hola a todos tengo tres plantitas de unas semillas afganas me miden 5, 6 y 3 cm, las tengo en unos semilleros y no se si trasplantarlas definitivamente a las macetas me he dado cuenta que las plantas se estan torciendo devido a que el viento las mueve y han perdido ese vigor las he regado y he apelmazado la tierra alrededor para que se mantengan mas verticales, tambien he notado que el tronco es muy pequeñito, no se le puede dar un abono para fortalecerlas, si tengo que transplantar que tierra debo de usar y cual sera el tamaño de la maceta, debido a que la casa tien solo ventanas y no valcon me vo obligado a etar cambiandolas de sitio para que le den horas de insolacion, me han dicho que esto faborece el estress de la planta y por consiguiente el cambio de sexo, que puedo hacer; ya que un equipo completo cuesta 70000 ptas es muy caro para mi, tambien he oido que los tubos gro-lux son buenos para un cultivo interno pero me hacen falta mas cosas yo vivo solo y no tengo problemas de montar un cuarto-jardin, ¿se puede montar con cosas de la casa? por ejemplo un deshumificador, para controlar la humedad, un ventilador de techo para la aireacion, las bombillas gro-lux para las primeras faces de la planta, pero que uso para la floracion, hace falta algo más.
Espero no liarles mucho, tengo muchas ideas pero todas desordenadas, ha se me olvidaba cuanto aumenta el consumo de la electricidad con este tipo de sisitema.
gracias
Espero no liarles mucho, tengo muchas ideas pero todas desordenadas, ha se me olvidaba cuanto aumenta el consumo de la electricidad con este tipo de sisitema.
gracias