Silicio, no sé cual pillar

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Tiene la mejor planta del foro es una pena que no tenga una que la pueda ni siquiera Asemejarse a esa bestialidad que has fotografiado
Eres un crack y el mejor cultivador de la historia del cannabis te doy mi enhorabuena de mayor aspiro a ser como tú.
Pfff. Ya veo por donde vas. Un saludo

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Deberías preocuparte más de preparar la prueba de los 5000 metros por si tienes que salir corriendo que de lo que leo yo
Que pasa, que ademas de catedratico de quimica organica y troll, tambien eres sicario? A ver si aparece un admin que elimine algunos mensajes ya que este post la verdad es interesante.
Porfavor, no te pases y se educado.
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.502
15.268
228
Deberías preocuparte más de preparar la prueba de los 5000 metros por si tienes que salir corriendo que de lo que leo yo
Para leer tanto no hay quien te entienda cuando escribes. Y no es por darle más importancia a tus bobadas de las que tienen, por mi parte lo zanjo en lo que te han dicho: el tema nos interesa, sé educado.
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kratosbull666

Semilla
16 Octubre 2022
4
0
1
41
Hola amigo yo utilizo marca top Crop y me va muy bien y también me han hablado muy bien de bio bizz y no son cara yo me compre 2 pack por 30€ y me vinieron 6 producto enraizado, crecimiento, para la floración y son baratos y la verdad que ami me han ayudado muchísimo te los recomiendo, un saludo y un abrazo fuerte!!
Yo te recomiendo que los gastes rápido por qué los abonos de top crop top Bloom top candy se ponen malos en poco tiempo yo tuve que tirar un litro de Bloom guardado en un armario sin abrir lo fui a coger y olor a podrido así que no me la jugué me a pasado varías veces como mucho 2 cosechas y ya se me pone malo no sé si cometo algún error o os pasa a más gente.con otros que probé no me pasa con atami y biobiz no me pasó
 

merodeador73

Semilla
12 Octubre 2018
1
1
3
44
Buenas a todos, es la primera vez que escribo pero llevo ya el mato por aqui leyendo jejeje

ya que el hilo va sobre silicio me gustaria preguntar sobre un producto en concreto (espero que no le moleste al op) y si alguno de vosotros tiene experiencias o sabe algo, se llama Vitalize de la marca Mills, yo tengo una muestra que no he usado aun asi que no puedo comentar nada de momento, la cosa es que un amiguete holandés me lo regaló y me dijo que iba de lujo...alguna experiencia con este producto?

Muchas gracias y un saludo a los maquinas que andan pululando por aqui, tengo ya un buen bloc de notas con muchos apuntes sacados de vuestras experiencias.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lama56

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Buenas a todos, es la primera vez que escribo pero llevo ya el mato por aqui leyendo jejeje

ya que el hilo va sobre silicio me gustaria preguntar sobre un producto en concreto (espero que no le moleste al op) y si alguno de vosotros tiene experiencias o sabe algo, se llama Vitalize de la marca Mills, yo tengo una muestra que no he usado aun asi que no puedo comentar nada de momento, la cosa es que un amiguete holandés me lo regaló y me dijo que iba de lujo...alguna experiencia con este producto?

Muchas gracias y un saludo a los maquinas que andan pululando por aqui, tengo ya un buen bloc de notas con muchos apuntes sacados de vuestras experiencias.

Un saludo!
"Mills Vitalize una forma única, concentrada y estabilizada de ácido silícico. "
Ya solo por como empieza la descripción no quiero seguir leyendo xDDDD.
Enhorabuena por animarte a participar, supongo que la mayoria de las anotaciones de la libreta los habras cogido de mis intervenciones.. cosa que me alegro.
Espero que puedas seguir aprendiendo
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Ya compre el Top Mass para tener aporte de Silicio, tiene una composición de

Óxido de silicio amorfo (SiO2):30%

Me llama la atención que otro de sus productos como el Top Barrier también tiene Silicio

Silicato de Potasio.
Potasio (K2O):3.70 % p/p.
Silicio(SiO2):7.40 % p/p.
 
-