Sin carnet y fumado

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Resulta que estoy con las clases prácticas del carnet de conducir, y a veces vamos varios montados en el coche. Llevo un par de días llendo con el mismo en el coche, un tipo de un barrio marginal, que conduce una motillo de 49 centímetros cúbicos como si fuese Valentino Rossi con una Ducatti.

Ayer cuando lo ví de cerca, me pareció verle los ojos un poco rojos, pero pensé que igual era porque trabaja echando plástico en los invernaderos, y entre el sol, el viento y el polvo, el muchacho estaba así por trabajador y por sufrido.

El caso es que hoy ha vuelto igual, y viéndolo aparcar, era evidente que se había fumado sus buenos trocolones antes de la clase, para ir relajado, supongo. Me he puesto a pensar en los 100.000 carnets de conducir que llevan quitados con el carnet por puntos, en cómo serían esos 100.000 kamikazes, en cuantos seguirán conduciendo ya sin carnet, en cuantos circulan sin seguro, en cuanta gente queda por quitarle el carnet...

Este tipo aún no se ha sacado el permiso de conducir y ya circula ciego, el muy gilipollas. Ganas dan de darle un par de ostias cuando termina la clase. Espero que cuando se estrelle, al menos sea en un barranco, y no obstaculice el paso a los demás coches. Tiene cojones el tio.

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿y lo de poder tener un hijo sin haber superado ninguna prueba psicotécnica o de aptitud...?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
¿y lo de poder tener un hijo sin haber superado ninguna prueba psicotécnica o de aptitud...?
Eso lo hemos hablado mi mejor amigo y yo un millón de veces: si para conducir un coche -gran responsabilidad- se han de pasar dos exámenes ¿por qué no se hace un examen para tener zagales -responsabilidad aún más grande-?

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Porque saldrían los que llaman "nazi" a cualquier teoria que requiera un poco más de organización, disciplina o responsabilidad social.

Personalmente estoy a favor de la idea.

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Yo fui un dia fumado a las clases practicas del coche por no calcular bien el rato para que se me pasara el morao..y bien xD fue uno de los peores ratos de mi vida y me prometí a mi mismo que nunca más, por el centro de barcelona con la fumada sin saber conducir apenas madre mia..iva por la autopista y parecia un juego de estos antiguos de coches que solo se movia el fondo una paranoya jajaj nunca mas conduzco fumao! nose como iran esas practicas de coche Dr. pero si te ponen otra vez con el fumao diselo a tu profesor de la auto porque aunque lleve pedales por si acaso... el fumao la puede liar XD

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por no hablar de que fumao cuesta mucho más el proceso de aprendizaje (y ya me direis a que va uno a la autoESCUELA)

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
esque si vas fumado ese día no te sirve de nada xD y como son baratitas las practicas........ yo deje de fumar bastante unos meses y mereció la pena, los 2 examenes a la primera xD con un poco de suerte también hay que decirlo xD

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo os digo una cosa, ni he cojido nunca el coche fumao ni lo voy a cojer, por ke me kedo en mi mundo, parezco homer simpson en el capitulo ke va to fumao jajaja

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
pues yo os digo una cosa, ni he cojido nunca el coche fumao ni lo voy a cojer, por ke me kedo en mi mundo, parezco homer simpson en el capitulo ke va to fumao jajaja
Yo, que tengo de personalidad base la paranoide, imaginadme fumado en un coche.... a 10 km/hora iría.... nada nada, ni olerla si voy a conducir...

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Bien que haces HzT! yo no me di cuenta de lo que me llegaba afectar hasta ese dia xD aparte que se junta con los nervios i no sabes si estas pisando el embrague, el freno, la alfombrilla o tu otro pie xD
por aqui suelo ver bastante gente en el coche con su canutazo conduciendo incluso por la autopista tan ricamente u.u no lo entiendo pero bueno xD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.496
480
yo no soy el mejor ejemplo para entrar en este hilo, desde luego :lol: ; a mi me gusta conducir fumando y fumar conduciendo, me considero un conductor muy prudente (ya no sólo lo digo yo, siempre que es de hacer un viaje a la montaña con los colegas siempre conduzco yo, sea mi coche o no, decisión popular). pero el límite lo pone cada uno, personalmente sé cuando voy con un escocido del 15 y mejor no coger el volante :lol: .

ya en una autoescuela... pues oye, córtete un poco :lol: ; al menos espera a aprobar :lol:

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues yo tambien estoy ahora con esto otra vez de las practicas, y la verdad nunca he ido fumado poruqe las tengo a las 8 de la mañana ...seria muy duro incarse uno antes de ir , ya sea por hacerlo y ya sea porque vas a aprender , has pagado una clase para no aprender nada ...., lo veo una tonteria la verdad.Lo unico que hago y habeces me quedo en duda en fumarme mi porrito de por la noche que lo he adelantado un par de hroas para que el Thc se vaya bien, tambien he dejado de fumar unos dias, y la verdad que me va mejor , ya mismo me examino aver que tal :D!
Cuando lo tengo solo lo cojere cuando no haaya consumido , prefiero quedarme en mi bunker como dice Hzt a ir haciendo el cabra :lol:!

Dr.Lecter mucha suerte tio con tus practicas :D .

Saludos :p!

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
támbien supongo que la practica hace mucho porque yo hace 5 años que tengo moto 0 accidentes y muuuchas veces la e kogido fumado y voy tan normal pero vamos que esta claro que en las practicas 0.0 de petas y en el examen menos xD espero que tengais la misma suerte que yo doctores ^^

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
pues aki estamos socio, aunke ya no tengo el grow... pero aki seguimos, seguramente vaya a una cata de esas vuestras, asi ke nos conoceremos pronto, ke me ha dicho el toni ke soy todos una gente dpm

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jejejejee , joddeeeer eso si que tambien me encataria ir a valencia con to esa peñaaa :D:D!

Yo soy del sur, yo con el unico que he quedado , y ha sido un placer la verdad , con Nuro, espero volver ha hacerlo , y lo dicho me encantaria conocerte a ti tambien tiooo , ir a albacete o hacer una quedada para conocernos tio :D!

Me gustaria hacer una buena quedada asi tipo valencia pero que fuese andaluza :lol::lol:, te quedaria mas cerquita :D!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
juas juas, yo he conocido en persona mucha gente del foro y de otros... y la verdad es ke no tengo keja de ninguno, haber si nos juntamos un dia bastante peña, ke ahora ke tengo tiempo libre... xD la verdad es ke nuro tiene ke ser un tio dpm

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
lo es :D:D , estubimos poco tiempo la verdad unas horas , pero con ellas me valio para ver que era una maravillosa persona, es una persona para mi de las pocas que quedan y valen de verdad.

Yabes ojala se pueda quedar bastante peñita y conocernos compartir experiencias , que estos valenciasnos , toni, dr.joint, toniamparo...., noveas como se lo estan montado :lol::lol::lol:, son unos mamonceteees , con su apellita y to jojojojo.

Bueno que nos desviamos del tema jajajaja , aver si me verifecan lo del examen y ya lo tubiera :D!

saludos y un abrazo makina :D!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.496
480
ojalá no, pero cuando llevas tánto tiempo fumando, creas tal tolerancia que fumas y casi ni te enteras :) ; lo mismo ahora me bebo un cubata de cacique y a la mitad voy escocido, no tolero tánto el alcohol porque ni tengo hábito ni me gusta en exceso, al igual que otro se bebe 5 copas en una hora y lo ves totalmente lúcido :grin:

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jejeje , queria decir fliparlo en torno al sabor que tiene ese cannabis, yo me aprezco a ti , hace unos años era mas tolerante al alcohol , pero hace mucho tiempo..años que no pillo ciego de alcohol , ya que utilizo el cannabis para ello , no abusar de mas cosas, el cannabis lo tolero mas , ya que lo consumo mas la verdad es cannabis, me gusta y lo disfruto mas, me gusta mas estar tranquilo :mrgreen:.

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
He llegado a conducir coche y moto borracho cuando tenía unos 17 años, eso si, por unos caminos de bosque para ir de mi casa a la casa del vecino. El único peligro que podía provocar era contra mi mismo, contra los árboles o contra los animales del bosque, por lo tanto mi conciencia está tranquila, se que no fue una gran locura.
Hace un par de meses probé conducir coche mientras iba fumado y fumando (esta vez con carnet). Ya tenía años de experiencia con las 4 ruedas y no me entró ninguna paranoia, únicamente conducía más lentamente. A pesar de decir que conducía bien, era y soy consciente que mis reflejos no eran los mismos y tampoco es algo que planeo volver a hacer. No pasa nada hasta que un día algo pasa.

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Pues yo tambien estoy ahora con esto otra vez de las practicas, y la verdad nunca he ido fumado poruqe las tengo a las 8 de la mañana ...seria muy duro incarse uno antes de ir , ya sea por hacerlo y ya sea porque vas a aprender , has pagado una clase para no aprender nada ...., lo veo una tonteria la verdad.Lo unico que hago y habeces me quedo en duda en fumarme mi porrito de por la noche que lo he adelantado un par de hroas para que el Thc se vaya bien, tambien he dejado de fumar unos dias, y la verdad que me va mejor , ya mismo me examino aver que tal :D!
Cuando lo tengo solo lo cojere cuando no haaya consumido , prefiero quedarme en mi bunker como dice Hzt a ir haciendo el cabra :lol:!

Dr.Lecter mucha suerte tio con tus practicas :D .

Suerte a tí tambien, yo me examino la semana que viene, a ver como se da la cosa :???:

espero que tengais la misma suerte que yo doctores ^^
Gracias, a ver si no son muy cabrones los examinadores :lol:

suerte con el carnet para los 2 doctores jeje
Gracias HzTunfly, ya os contaré la semana que viene, a ver que tal. Esta semana se examina el fumeta, supongo que lo veréis en las noticias "adolescente agrede a examinador" o algo así :lol:

He llegado a conducir coche y moto borracho , por unos caminos de bosque para ir de mi casa a la casa del vecino. El único peligro que podía provocar era contra mi mismo, contra los árboles o contra los animales del bosque, .
Por fin hemos averiguado quien liquidó al padre de bambi :lol: :lol: :lol:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
ojalá no, pero cuando llevas tánto tiempo fumando, creas tal tolerancia que fumas y casi ni te enteras :) :
Por ahí te vas a escapar tú por ir fumado y conducir, pero cuidaito, que te estamos vigilando :lol:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
pues yo te digo una cosa, yo llevo bastante fumando tanto hachis como yerba , el hash la verdad es ke me puedo fumar 50, pero cuando me fumo un par de bongs de yerba es como si fumara por primera vez, por eso me gusta tanto, por ke el trastazo para mi siempre es muy potente, tb depende la yerba ke sea, pero yo no seria capaz de conducir, conozco a 50.000 personas ke fuman mientras conducen, pero yo asi no lo disfrutaria por lo ke sea, por si tengo un acciodente y le pasa algo a alguien, por si me para la poli o por lo ke sea.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.496
480
yo esque hago distinción entre ir fumado e ir fumando, al igual que estar borracho y estar bebiendo una cerveza o una copa. dos cervezas recién bebidas a mi me dejan pullú y en cambio tráfico permite conducir hasta 0,25 mg/l ; voy bastante mejor y más relajado en cambio con uno o dos porros, la diferencia que aún no hay nada que dicte con cuantos porros se puede conducir :lol: , sólo una prueba totalmente inválida que dice si has fumado o no, ese día o hace una semana.

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
yo esque hago distinción entre ir fumado e ir fumando, al igual que estar borracho y estar bebiendo una cerveza o una copa. dos cervezas recién bebidas a mi me dejan pullú y en cambio tráfico permite conducir hasta 0,25 mg/l ; voy bastante mejor y más relajado en cambio con uno o dos porros, la diferencia que aún no hay nada que dicte con cuantos porros se puede conducir :lol: , sólo una prueba totalmente inválida que dice si has fumado o no, ese día o hace una semana.
Si el problema es ir demasiado relajado.... por muy prudente que te vuelvas cuando fumas, no tienes los mismos reflejos, ni la misma capacidad de reacción. Y el problema es tanto el que matas, como el que no matas pero dejas tocado, como la familia del tipo.... hay gente que no lleva bien eso de que le mates una hija de 18 años que iba en una vespino y no viste de noche.....

-