Sin hojas medio tallo

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, es mi primera plantación en indoor. El caso es que tengo 6 en el dark room II de 0,9. Estan creciendo un montón e incluso las he tenido que cortar arriba para que no se quemen con el cooltube de 400w.

La cuestión es que 4 de las 6 plantas no tienen hojas de medio tallo para abajo. Creo que puede ser una cuestión de espacio que no les llegue la luz. Recientemente he tenido una plaga de pulgones pero ya está solventada.

¿qué solución tiene para tener hojas de la mitad del tallo a la base?.
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
No veas como me ha costado insertar las fotos

Ver el adjunto 196392Ver el adjunto 196393Ver el adjunto 196391

Soy novato, mi pareja ha dejado el tabaco y por tanto el chocolate...jeje. Nos hemos pasado a la maría y al Iolite. Igualmente es una suerte que haya dejado el tabaco.

planté a finales de abril 6 semillas de Pyramide Seeds, no sativas, en la terraza. A finales de marzo me animo porque esto me entretiene y compro indoor DarkRoomII 0,9 de segundamano. Han crecido tanto que he tenido que cortar 20 cm. para que no toquen el cooltube (lo tengo arriba del todo con bridas el cooltube). Hace 3 semanas pongo periodo de 12 horas para ver si florecen (por cierto que una loca enana ya ha florecido y ha pasado a la "siguiente fase" de su vida).

Eliminada plaga de pulgones hace 1 semana.

De mitad para abajo (miden 1,60 cm con maceta tras el corte de 20 cm) no tienen hojas. Adjunto foto. Este es el problemon, si no hay hojas ... malo. Podría ser que al estar tan apretadas en el indoor no llegue la luz a las hojas de mas abajo, pero entonces todos tendríamos este problema.

Muchas gracias y buenos vapores.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola edu70 las hojas no vuelven a crecer,ya sea por que se caen solas (excesos o carencias ) o en tu caso que las cortaste !!