sin holor

willo1309

Semilla
11 Abril 2013
6
0
1
38
por que una de mis plantas se le fue el holor y desminullo la cantidad de thc ?? ayuda muhachos gracias !! en la fotos se aprecia en la dos primeras la que tiene problemas y las dos ultimas estan genialaes superfuertes de THC y el holor increible ! alguna idea son creepy de la ruzza y tiene 6 meces ayudemenme no quiero que se me muera esa planta era la mas gramde y querida !!! gracias buenas vibras !!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no es el sitio adecuado para poner esto.
Oye a la planta le estan saliendo nuevas hojas de una o 3 puntas? podria estar revegetando porque si dices que tienen 6 meses, de donde eres de latinoamerica? si es asi pasate por alguna de sus salas.
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

willo1309

Semilla
11 Abril 2013
6
0
1
38
soy de Centro america y tienen mas de 6 meces lo que pasa es que aun tienen sus pelos blancos como puede ver las dos primeras fotos son de la que le hablo y las otras son las sanas muchas gracias bro le gradesco mucho usted sabe lo que duele que se te ponga a si una planta
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa planta ena lgun momento ha revegetado, y creo que es ahora, lo raro es que no la cosechases antes, ahora mismo le falta y mucho y la verdad es que sin datos no puedo saber si esta empezando a florecer despues de haber revegetado o estaba floreciendo y ahora esta revegetando. Cuanto lleva echando pelos?, recuerdas si cuando era mas peque se puso a echar pelos y luego volvio a echar hojas?
 

willo1309

Semilla
11 Abril 2013
6
0
1
38
si ella hecho pelos y tenia un buen holor igual que las otras dos luego las hojas de abajo comensaron a ponerse amarillas y las hojas de una sola punta y de tres ya le habian salido como a los 4 meces las otras tambien tiene alguna hojas de 3 o 1 punta lo que ise fue quitarles la rama central para que ya no crescan y van bien: ya no se que puedo hacer con esta planta si cosecharla o dejarla para ver asta a donde llega ??? que me recomienda bro !! buena vibra !! las tres primeras corresponden a la planta que tiene problemas de que te hablo las ultimas dos fotos son las buenas si sabes mas omenos cuanto le falta a las buenas tiene un super holor y las hojas supers sanas muchas gracias bro bless!!
 

willo1309

Semilla
11 Abril 2013
6
0
1
38
lo spelos los hecho muy rapido como a los 3 meces y sigui creciendo y hechando ojas de hecho ella crecio mas rapido que las otras dos !!
 
-