sin pruebas

Cañomen

Semilla
29 Julio 2005
1
0
0
Estaba yo de botellon con unos colegas y llegaron los maderos. Estabamos al lado del coche d un colega donde encontraron dos cachos de hachis y un gramillo de coca. No satisfechos con eso y en su afan de poner multas a tuti plein empezaron a explorar el suelo con sus linternitas encontrando una china de un porro de mierda. El de la linterna lo coje y dice: oh! que es esto? o algo asi y el sargentillo que estaba al mando pasa por su lado y dice: esto ponselo a este (a mi) que esta aqui al lado. En verdad la chinita era mia pero la tire habilmente sin que nadie me viera o sea que la unica prueba que tienen es que yo estaba a metro y medio aprox. de un cacho que estaba en el suelo de la via publica por lo tanto podria ser de cualquiera. Que fue de la presuncion de inocencia? a alguien le ha pasado algo parecido?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si, a mi me paso algo parecido, te kuento; estava yo kon unos kolegas en un parke fumandonos unos canutos, y de pronto vinieron 2 secretas exandole gritos a un amigo en plan "¡¡quieto tú, o te parto esa cara de jilopollas!!", como era de esperar, y aunke los tuviesemos a un par de metros, tiramos todos las xinas al suelo, pero solo vieron tirarlas a este porke se estavan fijando en el.
Nos apartaron de la zona, nos hixieron identifikarnos... y se pusieron a buskar xinas, kon tan mala suerte de k enkontraron la mia... Pero el caso es ke se pensaban k era del kolega al k abian visto antes, y el poli se empezo a reir en su cara y a gritarle: "¡¡jajaja te vas a enterar xaval, k si yo digo k esto es tuyo, ES TUYO!!"... weno entonces le dije yo k en realidad era mia :lol: y el madero se trankilizo muxo y al final la kosa se kedo alli, pero bueno, si las kosas son komo dijo el poli este, kreo k la presuncion de inocencia se la pasan por el forro de los cojones y consideran prueba encontrarla cerca de ti
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No es exacto.

El policía no tiene porque saber nada de presunción de inocencia. El solo es denunciante. Todo lo que dice tiene presunción de veracidad, es decir, necesitas como 10 testigos que digan lo contrario a lo que dice para desvirtuar su palabra.
Lo queno puede hacer un policía es adjudicar una china a nadie ni mentir. Otra cosa es que alguno lo haga.

Un saludo.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Pues a mi me a pillao un guardia de un centro comercial fumando un peta. Nos hemos ido, hemos vuelto y por volver al garito. Han llamao a la pasma y nos han registrado, no han encontrado na de na y dicen que nos va a caer una multa. Como demuestran que me estaba fumando un porro?
 

miguel31

Semilla
2 Septiembre 2005
38
0
0
si es que los monos son todos unos cabrones, a un colega mio lo pillaron con 60 euros de porros y le dice el madero me la quedo yo y no te multo, y mi amigo se la tubo que dar. en general lo que digan los monos va a misa sea o no verdad. y los que mienten dan un asco...!!!!! olle pero tambien hay otros que se portan

salu2
 
-