SIN SER DISCRIMANTORIO, NECESITO CONSEJOS DE RANGO GOCOLLOS Y GRAN COGOLLOS!! (JEJE)

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
EL TEMA ES EL SIGUIENTE, EN EXTERIOR... CUANDO SE EMPIEZA A REGAR POR LA MAÑANA? PRO Y CONTRAS?

YO VENGO REGANDO POR LA NOCHE, PERO TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO SE ESTA TERMINANDO EL VERANO Y EMPIEZA PROXIMAMENTE EL OTOÑO... ( QUE ES AQUI DONDE ME URJE LA DUDA) QUE CUANDO ES MEJOR REGAR SI TEMPRANO POR LA MAÑANA O APORTANDO MAS HUMEDAD POR LA NOCHE (CON POSIBILIDAD DE CONTRAER HONGOS Y PLAGAS)


ESPERO RESPUESTAS PARA DEBATIR EL TEMA. YA LEI EL POST SOBRE RIEGO, PERO NECESITO CONSEJOS DE GENTE EN GENERAL . SALUDOS.
 
  • Jaja
Reacciones: m1cest

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Riega cuando te venga mejor, a veces puede ser mejor de noche incluso pero lo que mandan los canones es regar siempre a primera hora del dia y cuando toque regar, si no puedes por la manana temprano riega por la noche antes que al dia siguiente no puedas regar asi de sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: cocoreloco

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Riega cuando te venga mejor, a veces puede ser mejor de noche incluso pero lo que mandan los canones es regar siempre a primera hora del dia y cuando toque regar, si no puedes por la manana temprano riega por la noche antes que al dia siguiente no puedas regar asi de sencillo
si pega solana dura 40°- 45° yo las regaría por la mañana sino cuando mejor te vaya a ti
pd; dan los rangos por escribir mucho jajajajaja
entiendo chicos, pero por ejemplo los profesionales , cuando riegan?? tengo tiempo en cualquier momento del dia, ya que trabajo con el ordenador desde casa, asi que mientras mejor pueda perfeccionar el cultivo, mejor cosecha obtendre.
 
  • Jaja
Reacciones: m1cest

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Yo creo que los profesionales riegan cuando las plantas se despiertan porque cuando duermen no comen
eso mismo estuve informandome ayer en google, leyendo y leyendo, dicen que por la mañana al fin y alcabo es lo idoneo, que es cuando la planta esta activa y consume, venia regando por las noches, pero empezare a hacerlo por la mañana gracias GRAN COGOLLO!!
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Gran cogollo jajaja yo soy el peor cultivador de la historia de este foro
Procura regar cuando estén activas cuando duermen siempre corres un riesgo por los hongos
bueno gracias cogollin hermafrodita revejetado jajaja, si tenes razon, voy a empezar a aplicar agua por la mañana , ademas cada vez empezara a hacer menos calor, mas huemdad y tiene sentido empezar a dejar de regar por las noches, asi prevengo por lo menos algun que otra plaga u hongo, gracias gran prenzado
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y doryan

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
es segun el gusto de cada uno, a mi me gusta regar, cuando hay que regar a diario, por la mañana temprano, o por la tarde, anocheciendo, o de noche de todo, con la pega que no se ve, lo ideal, con calor, es temprano, y donde vivo hace calor, mucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocoreloco

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
es segun el gusto de cada uno, a mi me gusta regar, cuando hay que regar a diario, por la mañana temprano, o por la tarde, anocheciendo, o de noche de todo, con la pega que no se ve, lo ideal, con calor, es temprano, y donde vivo hace calor, mucha.
hola jim, me imagino estaras por el norte de argentina, o por la peninsula española jaja, hay muchos españoles aca por eso te lo comento, emm yo al final estoy regando ya hara 2 o 3 semanas por la mañana , eh leido y leido , resulta que la planta necesita el agua durante todo el resto del dia para hidratarse, cuando mas la necesita es cuando mas calor hace, asi que opte por empezar a regar por las mañanas temprano , tengo miedo a los hongos y tiene sentido que regar por la noche pueda aparecer alguno, obviamente las temperaturas de noche son optimas aun para que puedan aparecer pero bueno iremos viendo como va la cosa jeje, saludos hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex
-