Sin trabajo auto d Barney Farm

Tengo que esperar a que se complete el ciclo entero

  • Valdrá la pena esperar

    Votos: 4 100,0%
  • No merece la pena esperar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigos quería saber si alguien ha tenido experiencia con la planta automática sin trabajo auto de Barney Farm. Tengo una en exterior lleva completado el ciclo un mes y medio así lleva más de 15 días en floración me he dado cuenta que la flor es muy débil muy pocos pelos y nada de resina parece una planta cañamera eso es muy bonita y frondosa. Mi pregunta es le quedan 15 días y veo que apenas me va a echar resina y flores débiles os mando foto a ver lo qué opináis un saludo Peña buenos humosIMG_20180606_115759.jpg IMG_20180606_115802.jpg IMG_20180606_115802.jpg
 

Truñp

Semilla
10 Septiembre 2013
8
1
3
34
Hola,
Veo que te pasa lo mismo que a la mía, y tienes brotes amarillentos.
Yo tengo dos iguales plantadas el mismo día y una esta verde intenso y cogollos mas marcados y gordos y la que tiene brotes amarillentos esta sana pero mas debil. Mírate si tienes un exceso de nitrógeno y sube el Pk.
Este consejo me lo han dado y creo que es el mas idoneo
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo pues creo que es un falló genético por qué no le echo nada de abono por qué utilizo sustrato bueno de heavy mix que top crop y a parte e estado echando BIC one de la misma marca que es para las flores pero creo que es genético por qué si te pasa a ti también creo que es mucha casualidad no??? Y esto no tiene nada de resina y nada de olor vamos que ni huele te pasa lo mismo creo que es la especie
 
Última edición:

Truñp

Semilla
10 Septiembre 2013
8
1
3
34
Pero mis plantas son otra variedad, son auto 47 y ya te digo, una está perfecta y la otra parecida a la tuya
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ahhh vale vale ok pues ya nose pero es que ni huele vamos que parece cañamon
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ahhh vale vale me creía que era sin trabajo auto pues es que está ni Julen ni nada vamos nula de THC y de olor:(:mad:
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ahh vale me creía que era inguinales . La tuya huele o echa THC le está ni huele????
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ahh vale me creía que era inguinales . La tuya huele o echa THC le está ni huele????
Hay variedades más olorosas que otras, pero esto no significa nada, puede ser que no huela nada y luego dar cogollos muy ricos y cargados y viceversa. Hasta que no avance un poco más la floración no empezará a resinar así que paciencia y ya verás como crecen los cogollos. Por cierto, está enorme para ser una autofloreciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
MuchiMuchí gracias fremer voy a hacer eso voy a esperar un mes y aver lo que pasa ya pondré foto nada más que empiece a oler y a echar resina .. sí la verdad se me ha salido muy bonita está frondosa porque le da luz de una farola tengo otra auto nigh Queen y está casi igual pero la floración va más avanzada echa unas bolas impresionantes huele desde el primer momento y con bastante resina gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Naaa!
Eso es normal.
Cuando empieza a florar, se ponen así todas.
En indoor por que no te das cuenta por La Luz, pero tanto si es de exterior o de interior, todas, todas se ponen así.
Es normal, ahora crecen a un ritmo exagerado y a las hojas que van naciendo no las da tiempo a eso de la clorofila y el sol y todo eso.
Pero tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
MuchiMuchí gracias fremer voy a hacer eso voy a esperar un mes y aver lo que pasa ya pondré foto nada más que empiece a oler y a echar resina .. sí la verdad se me ha salido muy bonita está frondosa porque le da luz de una farola tengo otra auto nigh Queen y está casi igual pero la floración va más avanzada echa unas bolas impresionantes huele desde el primer momento y con bastante resina gracias
Tu, esa planta, empieza a darla de comer en condiciones.
Que ya verás como en un mes, como tú dices, me vas a decir, “que puta razón tenías”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Vamos, que quería descartarla y va a tener un plantón de alucinar.
Ya te digo, lo primero que he hecho al ver las fotos es pensar que no era automatica, y luego cuando he visto que llevaba 15 días en flora y se quejaba de que no olía y de los cogollos... Pocas plantas automaticas se ven así, ahora paciencia y buen alimento y sacará muy buenas porras
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Eso es lo que voy a hacer vamos de hecho la estoy alimentando pk y aver como no lías por eso estaba un poco así asi la verdad que el crecimiento vegetativo me impacto un montón de estas dos florescentes también tengo otra de dhus pasión auto nigh Queen y la verdad que también está muy bonita voy a poner fotos para que las veáis
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Muchísimas gracias por decir que este foto y que están bonitas por ahí me siento más satisfecho ahora pongo fotos de la Autó nigh Queen
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pues lo que comentaba ya os pondré fotos voy a esperar este mes y la voy alimentar bien muchas gracias compis buenos humos
 
-