sistema de riego

dani_94

Semilla
9 Enero 2011
5
0
0
a ver chabales necesito k me exeis una mano con una idea k tengo para mis cultivos.
1 mi plantita jajaj
2 tiesto
3 botella de agua de 1,5L


http://img413.imageshack.us/i/dibujo2wn.png


la cosa es que quiero hacer un cultivo de guerrilla en mi pueblo y podria ir a regar solo 1 vez a la semana y e pensado en eso creeis qe podria funcionar. la botella de agua tendria un agujero por abajo para que segun necesitara agua la planta fuera chupando. a i si en vez de poner un tiesto pongo un cubo de plastico para que no se evapore el agua, al no poder ir a regar muxo no se encharcaria.

bueno i el tema de las semillas es este, quiero plantar unas sativas autoflorecientes(si, ya lo se se que no ai muchas) o por lo menos alguna indica/sativa con predominancia sativa, a ver si me podeis recomendar alguna. yo e pensado en estas:
MaxiGom
White Dwarf
Nirvana Sky
AK47
Mass/Critical +
Bid Devil
Speed Devil
Fast Bud

i a ver si me podeis exar una mano
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mu gueno el sistema. Pruebalo antes para controlar la cantidad de agua que libera la botella, pero funcionará casi seguro. Yo tenía un sistema de guerrilla similar y no era necesario regar los esquejes en 10 días pues el agujerito iba soltando agua muy despacio.

De todas esas variedades (yo ando buscando igual) me han recomendado la Maxigom
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si quieres que la botella se vacíe en 2 minutos si jejejeje

El tamaño... mejor de alfiler. Haciendolo en tres alturas distintas. O también puedes poner una mecha de algodón que se empape de agua. Eso también funciona
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues es posible que si no se disuelven bien se vayan al fondo, pero algo le llegará a la planta. Nusé, la verdad, yo suelo prepararles un buen suelo.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
buen metodo los uqe habeis puesto.. pero mucho mas sencillo es: una botella de 5l con el tapon casi tocando al tallo en horizontal y el tapon desenroscado como queramos que salga el agua. vas probando. ese metodo l oe visto en videos en youtube y es una tonteria, muy sencillo y va a la perfeccion.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
si, pero el problema de eso, es que la tierra siempre esta húmeda, cosa que tampoco es muy recomendable,,pero bueno si se ve la necesidad de tener que regarla en semanas sin ir tu en persona,, cualquier metodo acaba iendo bien.¡
 
-