Sistemas de riego

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Hay alguna forma para no tener que ir 3 veces por dia a regar?
El sistema por goteo, se hace casero con un oxigenador de pecera? Como carajo calculo cuanta agua y a la velocidad que cae?

Bue', muchas preguntas, espero me den bola en lo que pregunto, y que no se vayan por las ramas recomendandome algo imposible. :p
Jaja, no se lo tomen a mal
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
capas q si compras una sombrilla en sprishet.- la pones abajo de una moniaja sosteniendo una almohana y listo 8o
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
me parece un poco mucho regar tres veces por dia.. no te parece? .. yo una vez que me fui 10 dias hice un sistema de goteo con uan extencion desde la canlla calcule las gotas que caian un cada 10 segundos y era un maceta grandota y cuando volvi estaba perfecto, la tierra estaba humeda pero no encharcada, funciono bien....

salu2
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Pero yo las riego mil veces al dia (bueno eso hacia antes) pero muy poquito, y me quedaba mirandolas, buscando bichitos, creo que estaba enamorado.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja y quien no?? pero no las mires tanto que pierden el THC ! :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo a mis babys exterior las riego al mediodía cuando vuelvo de laburar, y que es cuando mas lo necestian las mías por el calor... creo que mas de una vez por día es mucho man. El riego está bien que sea de a poco pero tampoco el abuso.. las interior las riego 2 veces por semana y van de lujete,,, fijate en la sección de bricolage que creo salen unos sistemas de riego muy copados y baratos.. si son pocas,, con un balde de agua, ph regulado y cuerdas de algodón desde el balde hasta las macetas y Jamaica no problem :fumador2: .

Salutééé !!
 
G

Guest

Invitado
ups!!!!, si por mirarlas pierden el thc, las mias no van a servir de nada!!!!! :lol: , me pasa lo mismo que a sombrerero,
por otro lado, si dejas un balde con agua, un hilo que valla hasta la maceta ( el balde tiene que estar mas alto ), la tierra se mantiene constantemente humeda ( ojo yo esto lo probe con otras plantas en interior, si las tenes afuera no se si no se secara por el sol, seria cuestion de probar)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Si no las riego se me deprimen todas! ya vere como voy a hacer cuando las tenga :)
 
-