skejar cuando ha sufrido la madre

cigarret

Semilla
10 Enero 2003
8
0
0
hace ya unos dias sake skjes de mis niñas.Estos estuvieron cerca de un mes para echar raices por causa de las malas condiciones en k estuvieron (falta de humedad, frio en la habitacion, no ponerlos en agua previamente...).
El caso es k he estado dando una guelta por el foro y me ha parecido entender k si tienes problemas con el enraizado de los skjes destinados a ser madres, luego tendras problemas con las siguientes generaciones.
Lo k quiero saber es k si boi a tener problemas, k clase de problemas van a ser y si merece la pena continuar adelante con ellas o desistir del intento y volver a empezar, la qual cosa seria una gran putada :evil:. k me aconsejais , estoi hecho un lio. :?:
En cuanto pueda colgare unas fotos para k la people pueda opinar.
UN SALUDO DE HUMOOOO.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
problemas + comunes

según tengo entendido los esquejes pierden potencia si sufren, se degenera su calidad e incluso pueden convertirse en machos o hermafroditas, yo la verdad no lo he comprobado por mí mismo, ahora tengo un esqueje floreciendo, te lo cuento en un par de meses, cuando ya esté listo pa fumà, a mí este me tardó un par de semanas en sacarme raíces, de momento la única diferencia que he visto con respecto a su madre es que quizás las hojas amarillean más jóvenes, unas cuantas las he tenido que cortar, se ha ramificado muchísimo más y ahora está fantástico, pequeñito pero matón.
de este esqueje he sacado unos cuantos más, ya os contaré qué tal.

Saludos
 
-