skunk#1 es indica o sativa?

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
hola

alguien me puede decir ke tipo de variedad es ? indika o sativa?

pa un novato esta bien esta variedad? en interior ...

GRACIAS compas GRACIAS !! :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es un hibrido, tan estabilizado que ya se considera como variedad pura, muy resistente y facil de cultivar, ideal para gente sin experiencia. Salut
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
hola minso

pero kuanto de sativa y de indica tiene? podria hacer un kultivo en interior kon kualkier otra indika o la skunk#1 es mas sativa ke indika? eske ya ke ago un kultivo pues me gustaria meter un par de variedades ... GRACIAS compa GRACIAS :fumador3:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tios,la skunk es un 75% sativa y un 25% indica.
Lo que te dicen,para empezar,de puta madre.
Hay skunks de diferentes bancos,la de Sensi dicen que es mas indica que la de Flying Dutchmen(joer con el nombre).
Y ya está 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La de sensi es una planta resistente, de producción media, cogollos duros, de aroma muy rico y bastante resina. El colocón es bastante sativo con su nota de índica ke te proporciona gustillo físico y te induce a repetir a las dos horas para volver a notar su rico sabor. La recomiendo para kien no la haya probado y es muy buena para hacer cruces tanto con índicas como con sativas, les da potencia y estabilidad.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
helllo yo hecatado skunk1 de nirvana. Yo no soy un defensor de nirvana precisamente pero al provar esta yerba me parecio muy buena por su calidad precio y su estabilidad. UN sabor peculiar ke decir a skunk! que su nunca has catado te va a encantar, a mi depues me apalanko mucho!
 
-