SKUNK #11 problemas

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
SRES,

(se que es un foro de indoor, pero mis plantas son de exterior asi que disculpen las molestias!!!!

tengo 2 skunk #11, que todavia no se el sexo (ojalas las dutch passion realmente mente sean feminizadas), miden entre 60 y 70 cm, tienen 60 semanas.
el problema es que desde hace unos dias cuando las pongo afuera decaen. se vienen hacia abajo, con las ramas caidas y las ojas medias marchitas....
en cambio cuando las entro a un cuarto donde simplemente entra luz solar por una ventana se ponen a pleno!!! con ramas y ojas de una planta sana!!!!!
es mi primera vez y necesito ayuda y consejos!!!!!!!!!!!1
 
buenass.. el apartado de exterior lo tienes justo debajo del de interior..

skunk#11 es la skunk#1 de dutch en feminizadas... o sea que como te salga un machote ve y quejate..

cuentanos mas cosas acerca de ese cultivo y seguro que encontraremos algunas teorias para eso que comentas que cuando las sacas decaen..

temperatura?

situación?

maceta y sutrato?

abonas?

salut
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
La skunk 11 te puedo decir por propia experiencia que es bastante mala, plantas altas con cogollos no muy densos y poco olor y pelotazo.

un saludo
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
Sioux y Jare23,

gracias por su respuestas.

las plantas estan en macetas de 10 litros, con tierra abonada con abonos naturales, tierra muy fertil (sacada da la huerta/quinta de mi mama), abono de caballo, humus de lombriz y cascara de arroz.
la temperatura varia de 28 a 34 grados durante el dia y de 18 a 24 por las noches.
hasta hace 3 dias las tenia afuera donde recibian buena luz solar, pero desde que empezaron a decaerse y a ponerse caiduchas por culpa del sol las tengo en un banio donde les entra luz natural por una ventana....
en el banio parecen estar muy a gusto... se les ve con buena muy buena vitalidad!!!

apenas pueda subiera unas fotos, es que soy un nuevo tanto en el tema cultivos como en este foro!!!!

millon de gracias chicos!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La skunk 11 como bien te dijeron es malisima, aunke como dice sioux, dudo muxisimo que sean las skunk1 en version femenina, NI DE COÑA, son demasiado malas para ser skunk1, no me lo puedo creer.

La skunk11 en interior fue de las peores que he tenido jamas, una autentica bazofia, y encima mas de la mitad de las plantas fueron machos y hermafroditas, incluso la unica hembra que kedo, al final tuvo unos cuantos platanitos, asike ojo.

En donde vives, pq con esa temperatura a estas fexas tienes que ser del hemisferio sur del planeta, pq yo soy de canarias y ahora mismo no llega ni a 30 grados, asike de aki no eres. XDD

con ese tamaño de planta, seguro que la maceta ya se le ha kedado demasiado pekeña, as un transplante, lo suyo en verano(suponiendo que eres del sur) son por lo menos 25litros, si ase falta mas pos mas, pq puede ser que esa maceta para exterior sea demasiado pekeña, y el color tb, mejor de color blanco, pq si la maceta es oscura, el sol la calentara demasiado y abrasara las raizes, tb podrias poner una tabla delante para que no le de directamente.

Usas perlita o algo similar para oxigenar la tierra??? es muy importante.
Acuerdate de exarlo cuando vayas a transplantar, si eso puedes tb meter agua oxigenada en una ocasion mezclada con agua, para aportar oxigeno a las raizes, pero tienes que preguntar por el foro como pq nose exactamente en que cantidades e debe poner.

60 semanas???????????? imagino que te referias a 6 semanas no??, aun estan creciendo verdad??, transplanta.

Y por ultimo, controlas el ph?? tu numero es el 6.5 plantando en tierra.

Saludos
 
lo realmente raro es que solo te quedases con una hembra y con platanitos de un paquete de skunk11

yo apuesto por deficiencias y desajustes en el cultivo interior, al igual que canvios contrastes constantes de huimedad, temperatura, contaminación luminica... buaaa... ni me imagino..

pq eso que cuentas, o te metieron el palo con las semis o algo muy raro pasó en tu indoor..

en el mismo paquete de dutch ya pone al lado si son semis regulares o feminizadas.. y si aún guardas el paquete echale un vistazo y te convenceras..

salut
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
las semillas dutch-passion, las compre en TRICOMA en ibiza!!! la verdad pense que estaba comprando buenas semillas.... ya veremos cuando tenga los resultados.

yo soy de uruguay, mas precisamente de punta del este. por aqui estamos en medio del verano, enero es el mes mas caluroso, febrero tambien es de lindo calor y ya en marzo las temperaturas comienzan a bajar lentamente....

las macetas son de 10 litros, pero la verdad es que por problemas de espacio (y conflictos familiares, aca en uruguay la marihuana sigue siendo un completo tabu) no tengo chances de darle mas espacio... esas macetas seran su habitab natural hasta el final!!!!

entonces al final? las skunk#11, son semillas de calidad??
gracias!!! gardenet
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
sioux dijo:
lo realmente raro es que solo te quedases con una hembra y con platanitos de un paquete de skunk11

yo apuesto por deficiencias y desajustes en el cultivo interior, al igual que canvios contrastes constantes de huimedad, temperatura, contaminación luminica... buaaa... ni me imagino..
salut
Eran skunk11 feminizadas sioux, 100%. ademas se las compre a un amigo de un grow.

Problemas con el entorno del cultivo no son tampoco, pq son los que tengo siempre y siempre me va bien, ademas de que tuve otras plantas junto con la skunk 11 y salieron de putisima madre, ningun problema (las que puedes ver en las fotos si picas en el enlace de mi firma)

De exo, muxisima gente ha criticado el hermafroditismo en este foro de la skunk 11, por lo menos yo lo he visto en muxisimas ocasiones, como ami, a otra gente le salieron muxas hermas. Ademas igual que yo, criticaron su pesima calidad. Probablemente el metodo de dutch passion de crear semis femeninas sea ineficiente, imagino que eso sera la respuesta.

Yo lo califico de cogollos grandes (la planta me dio 105gramos) de cesped seco, tanto en olor como en sabor, y colocon deficiente.

NeverAgain, NuncaMaix, NuncaJamas

Si de verdad la skunk11 es igual a la skunk1 de ese banco, no pienso comprarla ni de coña.

Saludos
 
-