smoking ganja dreams

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
noté ke mi cuerpo volava y se rodeaba de persianas. Era una noche soleada de agosto, el invierno pasado del anño que viene. me levanté por la mañana por los cantares de los cocodrilos que albergan mi hueco de dormir en el subwoofer de pacha.ah. me levantava y me iba a comprar hierro a la panaderia que estaba más lejos de mi casa, ah. encontré un dragon que me pidió un clip y le dije ke no tenia y me propuso de viajar al pais de los dragones con el donde el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan e el agua es dura y las piedras blandas, donde las croquetas ehsddddjsjstan vechas de carne de voltor y los moluscos tienen uñas que se beben. entonces lecomente que estaba muy endulcido por su propuesta pero que preferia vivir en tellettubilandia con mis conejitos y pisar gusanos y hacer agujeros en el aire con un colador. el se apasiono y me preguntó que cuando sacaba mi libro sobre mis sativanecdotas. yo le dije ah. y el me respondió que ahora que decia eso queria un pelo de camello para hacerse rastas en el ojo. finalmente llego un algodón y me dió un calamar con él liberé las canciones polifonicas de los mobiles y fui muy fonky. me gustan las persianas.

pd: el libro de mis aventuras saldrá ayer, esto promete.

recuerda escucha escroto alternativo.






..............................................ah . ¬¬'
 
-