Sobre de curado Curing 62%

Takiadicto

Semilla
25 Noviembre 2020
3
0
1
41
Buen día amigos, tengo un duda de principiante, compré estos sobres (foto) para curar mis flores, pero tengo la duda de si debo retirar el contenido del sobre e introducirlo en mis frascos o si debo dejar el sobre tal como viene dentro del frasco, he visto que para los sobres de Bóveda, el sobre va completo en el frasco, sin retirar ni abrirlo. HELP
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esos no los conozco, pero serán iguales que los boveda o los integra, se mete el sobre tal cual en los botes
 

Takiadicto

Semilla
25 Noviembre 2020
3
0
1
41
esos no los conozco, pero serán iguales que los boveda o los integra, se mete el sobre tal cual en los botes
Gracias por la respuesta estimado, averigüé con La Juana y para esta marca se deben abrir y solo el contenido ponerlo en el bote, por si compra de estos alguna vez :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Gracias por la respuesta estimado, averigüé con La Juana y para esta marca se deben abrir y solo el contenido ponerlo en el bote, por si compra de estos alguna vez :)
no, tan sólo dice que retires el envoltorio de plástico en donde vienen. lo que es el sobre se introduce tan cual en el bote.
 
-