Sobre el riego de la planta

anderval

Semilla
10 Septiembre 2012
7
0
1
32
hola, quería saber cada cuanto tiempo tengo que regar la planta autofloresciente, y con cuanta agua, siendo que esta en maceteros de 7 litros.
Y finalmente, quería saber si se puede regar solo una vez a la semana y si es así, con cuanta agua, siendo que las tengo en un campo que no me permite ir mas de una vez a la semana..
Muchas graciass
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
hola, quería saber cada cuanto tiempo tengo que regar la planta autofloresciente, y con cuanta agua, siendo que esta en maceteros de 7 litros.
Y finalmente, quería saber si se puede regar solo una vez a la semana y si es así, con cuanta agua, siendo que las tengo en un campo que no me permite ir mas de una vez a la semana..
Muchas graciass
Hola, pues es muy fácil... las autos se riegan igual que cualquier otra planta, cuando le hace falta jejej y como saber cuando le hace falta? Es muy fácil, puedes meter el dedo en la tierra y si no hay humedad, es hora de regar.
A medida que la planta sea mas grande, necesitara mas agua... si solo puedes ir 1 vez a la semana, tendrás que buscar un sistema de riego o algo para contener el agua.
Un saludo
 
-