Sobre extresar......

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas peña
pos eso e extresado un pokillo a mis 3 embrillas,les calculo k las cosechare en 1 mes asi k poko a poko las voi extresando aciendoles cortes en las ramas de los cogollos para k den mas resina,no se si esto saldra bien pero parece k en una de eyas la resina a aumentado bastante mas
seguire informando si alguien lo a probado k diga k tal le a ido
salud
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Hola gente comenten este tema por que me interesa muxo y saber si se puede subir la produccion estresando las plantas.Saludos
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
yo tengo entendido ke se konsigue mas resina, pero yo aun no lo e komprovado, sigue informando tio.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Dicen que la planta produce mas resina para protegerse de las agresiones, pero no te aconsejo que lo hagas a lo loco. Es mejor hacerles una poda correcta, y cuando cogollan un poco de pk 13-14 y veras ke cogollos.

Fum-fum-fum
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mirad este post, aunque algunos ya lo habeis visto seguro que va un poco sobre el tema.-
http://www.lamarihuana.com/foros/tema579-0.html
yo la verdad es que lo de los cortes no lo he probado pero bueno este año igual lo hago con un par de ellas cuando llegue el momento. pero hay que tener cuidado con esos cortes y protegerlos de plagas ya que atacan en los puntos debiles.-
Y he escuchado pues que la explicacion es simple al cortar a la planta en sus ramas esta se extresa y ""piensa"" que va a morir o puede hacerlo y acelera el proceso y por eso produce mas resina, trabaja al 100% cuidado no griparlas... jejejeje.- venga ta luego.-
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
pos aki os pongo 2 fotukis de mi planta favorita de las 3,parece ser k el estresamiento de momento va bien :D
salud
 
-