Sobre leche,dosis y estado de las hojas

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas :lol:

Despues de ir "jugando" con las cantidades ingeridas a traves de la leche,pues llevo unas tres hechas en diferentes dosis.
Mi pregunta seria si las hojas secas mantienen el thc o se desprende,lo digo porque una hoja recien cortada no pesa lo mismo que una hoja seca,por lo que a la hora de pesarlas si por ejemplo quiero hacerme diez gramos de hoja seca tendre que meter mas cantidad de hojas que si estas estuvieran mas fresca de esta forma si mantuvieran el thc podria sobrepasarme con la dosis que llevaba haciendo con hojas mas frescas a las actuales...,la ebullicion se que sirve para que la clorhofila se desprenda y algunas que otras sustancias..aunque no se bien cuales mas por lo que tmb me serviria de instruccion.
Por otra banda queria comentar si el ingerir leche aunque sea en dosis ya experimentadas a la larga perjudica mas o menos que fumarlo..se desprende obviamente que a los pulmones no afecta,pero al higado,al pancreas..no se,en que medida el uso habituado de la leche de marihuana puede ocasionar efectos no deseados a parte de una dosis elevada y efectuada de golpe que no en el transcurso de los años como seria mi pregunta.

Una ultima cosa al realizar la leche yo siempre mantengo las hojas sin cortar ni triturar,conozco a gente que las tritura..pero acaso no pierden thc al hacerlo? o por el contrario las hojas trituradas al hervirlas con la leche se desprende mejor el thc?

Las hojas hembras cuanto tanto por ciento de media tienen de mas que las hojas machos? y en cuantas veces se dividiria la dosis si se hiciera con cogollos? creo que en este caso 10 gramos de hoja macho equivaldria a 0,3g de cogollo?...

Bueno si alguien me contesta a todo estare agradecido,pero lo que mas me inquieta saber es la primera duda que comente.
 
-