Sobre mi salud y la marihuana, ayuda porfavor.

Psyariel

Semilla
28 Enero 2009
1
0
0
Hola a todos, mi primer post en el foro.

Les cuento mi situacion.
Tengo 21 años, fumo marihuna desde los 15, supe encontrar el punto medio para fumarla, pasando por etapas diarias, hasta etapas semanales y mensuales. Hace un mes tuve una convulsión, la cual fue el disparador para que me hagan estudios cerbrales y asi encontre una Malformacion Arteriovenosa en la superfricie del cerebro. Les pido porfavor que unicamente a los que sepan del tema ofrezcan su ayuda.
Me hicieron unos estudios para tratar de eliminarla sin cirujia pero no resulto, entonces fui operado. Lograron cerrrar toda la malformacion y ahora estoy simplemente con remedios anti convulsivos por precaucion por unos meses. El neurologo me dijo que no fume marihuana, que lo mejor seria dejarla de por vida, cosa que me hizo llorar todo el dia, pero despues hable con mi medico (quien me conoce de toda la vida) y me dijo que con el iba a poder "negociar" el consumo pero cuandoo termine esta etapa de medicacion. Me hicce un elecroencefalograma, el cual el resultado decia que la actividad electtrica cerebral era normal.

Si alguien sabe de lo que hablo, pero realmente alguien que sepa ya que me canse de buscar respuestas a mi problema, volvere a fumar la plantaque tan bien me hizo en la vida? Ya que estoy preguntando, otras drogas? Por ejemplo extasis o LSD? no soy un gran consumidor, pero soy abierto a las drogas.

Gracias por su tiempo .

Ariel
 
-