sobre semillas de maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????'

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
alguien sabe que pasa con ese ¿banco?

soy de chile y quiero comprar en esa tienda pero nose que tan confiable sera(calidad de semillas, seran originales o simplemente despues de que mande el dinero me las mandaran??????????)

de ante mano gracias

paz y cogollos pal mundo

nikohacho
 
Pero macho q banco?????? 8O .
Hay muchos yo recomiendo los holandeses of course ahi van un par de nombres pue ser q te suenen:
Seriuous seeds......... nunca ma defraudao.
Home Grown Fantaseeds.....no lo he probao pero este año voi trincar unas blue haze ganadora copa ht2001;)ç
Dutch Passion:mu wen banco.
Sagrarmatha:tampoco lo he probao pero mis colegis han plantao matanuska tundra y mi maaaaaaaaaa peaxxooooooooooo mariaaaaaa 8O
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
lo que pasa es que yo soy de chile, y ningun banco hace envios fuera de europa, hasta donde yo se.

por eso investigando encontre "semillas de maria"(el banner esta en este portal). Que ellos si hacen envios para chile y son un "intermediario" entre el banko y yo.

y yo quiero saber si es confiable o no.

si saben de algun otro que haga envios a estas latitudes me avisan ok?

nikohacho

marihuana pa la paz
 
yo q es fiable un 100% eso si alomejor vale bastante por gastos de envio....no lo se.
Pero tbn pues pillar las semis al banco directamente aqui te dejo unas direciones para q te informes:
http://www.sensiseeds.com
http://www.seriousseeds.com......ingles
http://www.greenhouse.com....no te lo recomiendo venden semillas viejas....la verdad me ha decepcionado muchisimo. :?
Suerte con tus pedidos los bancos son 100% fiables.
Aprovecho para saludar a la gente tan estupenda de ese gran pais CHILE y sudamerica en general.
Q te valla bien lindo.feliz navidad
 
por supuestisimo q si pero yo solo puntualizo q me decanto mas por holanda = por rapidez o tbn pq si viene mal el envio o algo po tardara menos en volver a llegar a parte de la tradicion y calidad:
Canadiense se ve q spice of life biene mu fuerte y quebec seed co. tbn a destacar pa mi sishkaberry#3 y Sweet thooth#3 de s.of.l q va por la tercerra generacion y han ganao algun q otro premio.
:D no te enfades 7b fumate uno a mi salud. :twisted:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

No me enfado loco lo veo bien pero si esa es tu teoria espero que uses cannabiogen ja,jajaja estoy fumandome uno a tu salud compi...tambien Amsterdam seed (canada) es muiy bueno selecciona variedades holandesas y dan mucha calidad........
Saludos
 

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
una suguerencia no son fiable el tema de las copas
de marihuana . los mismos holandeses o dueños de coffis
no estan muy al dia . la copa de amsterdam es una fiesta de yakis
fumetas que coincide con el unico puente que celebran y que alos nativos holandeses no parece hacer mucha gracia.bon profit
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Eso pasa con todo concurso chaval je,je pero aun asi la calidad es cojonuda tio y los nativos que no les hace gracia es por que no participan je,je....aun asi cada uno con su vida. no crees? un saludote compi
 
ya yo mas q nada me fio de el high life q es de cata y no creo q los bancos pagen a los jueces.............o si 8O .
Esperemos q no la high times es mas bien como la copa de europa siempre ganan los mismos bancos(con excepciones).
Saludos 7b toi en ello tengo q elejir pero olles las han sacao de stock las de cannabiogen: eh entrao en la pagina y solo vienen los abonos la tierra y tal...........cruzemos los dedos :D :roll:
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
que interesante que alla accion en un tema.

pero entonces me recomiendan "SEMILLAS DE MARIA"????(no queiero ser repetitivo je, je ,je)

vale compares.

nikohacho
 
yo te la recomiendo 100% antes de pillar costo "apaleao" y pillarte un buen apalanque a no ser q pilles bellotitas o polen en mi tierra o eso o pasas pq aqui los cultivadores (no se mojan bien por ellos).
Alli si q no se como va el tema se q en mejico y en latinoamerica en general hai wena maruja.
Pues eso no me enrollo mas cuando tengas pa fumar ya sabes fuegop a la mota y q dios nos coja confesaos y bien mariguanos. 8O .
Saludos
 
-