sobre sog y sistema de reflujo...

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hola jente despues de mirar paginas y mucho leer me ha venido a la mente teniendo encuenta los inconvenientes del sog en cuanto a riego de cada uno de los esquejes la siguiente propuesta. La idea no la he tenido yo, y quizas alguien la halla puesto en practica ya hace tiempo...

El tema del riego lo saque de la pagina http://www.jardinmagico.20m.com

Todo esto lo tengo pensado en meter en un armario de 80x200x230 de alto con un foco de 400w asi como un aeroclonador para preparar los esquejes y me asaltan 1000 dudas :roll:

Arlita o fibra de coco, que tipo de fertilizantes debo de utilizar si es coco mas o menos me hago la idea. Bombas y tiempos de riego etc...

Tengo pensado hacerlo con macetas de 10x10x11 si alguien no me da una idea mejor... creo que no me dejo nada.

Asi que os invito expertos en el tema hidroponico a que le saqueis pegas al sistema asi como algun metodo para perfeccionarlo y si alguien lo ha puesto en practica pues que materiales empleo y como lo hizo.

Espero vuestras repuestas, un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Usa arcilla expandida de un calibre pequeño esto es importantisimo el tamaño de la arcilla y su calidad antes deves lavar bien la arcilla que sea de cultivo a esperto no soy ni mucho menos pero es uno de mis consejillos personales un saludo....
Fertilizantes GH general hidroponic 1,2,3 o si eres novatillo el total grow..ojo necesitaras medidor de ph y de ec si puedes la calidad del agua depende de la zona que residas por ello si tu agua es dura pide fertilizantes general hydroponic para agua dura o blanda que los hay ...
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
La arlita debes lavarla bien antes y reducirla de ph porque tiende a subirlo mucho y te volverás loco para controlarlo.
Lava bien la arlita hasta que se le quite el polvillo que trae y luego la metes en un cubo con agua con ph al 5 y la dejas 24 horas. Al dia siguiente comprobaras que habra subido mucho el ph y haces la misma operacion, cambias el agua y lo reduces al 5. Al dia siguiente lo mismo y en 3 o 4 dias la arlita tiende a estabilizar su ph.
El coco te ensuciará mucho la solucion de nutrientes y deberias ponerle un filtro en la salida del desague por lo menos.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Aja, osea que deduzco que todo lo demas debe de estar mas o menos bien.

Has probado este sistema?? despuyes de mucho leer he visto que no era a mi al unico que se me habia ocurrido a la hora de trasladarlo a modo hidroponico.

Tengo tiempo para pensarmelo con 2 cosechas depor medio lo planteo ahora para que a lo hora de realizarlo no la pifie, se que no es como plantar en tierra y que hay que andarmas fino...Gracias coti.

Agur
 
-