Sobre variedades de marihuana en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9 Abril 2010
9
0
0
Hola, soy fumadora de hace poco tiempo, y estoy cansada, mamada de la marihuana de mala calidad acá en medellín, en barrio antioquia lo único realmente que sirve es la crepy, pero es demasiado cara, y aunque rinde por lo poco que se necesita, el precio mata a cualquiera

las punto rojo que venden allá, son bastante regulares, salvo una variedad, que la traba es bacana, pero dura poco

la mango biche de niquitao, es otra variedad que vale la pena, tiene un sabor del putas, y ese aroma inconfundible

de resto, lo de la calle es pura basura, y yo no entiendo, como no se consigue aca en medallo mas variedades de marihuana potente?

colombia es pais productor por excelencia, en fin, me gustaria fumar variedades potentes y nuevas aca en medallo, si alguien me puede ayudar lo agradezco, y otra pregunta

la cripi del barrio es mango o punto ?

gracias
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Cara?, por que cara?
luego a como compras el gramo?, me gustaria saber a como :)

segun tengo entedido medellin tiene buena yerba :), haha no creo que en barrio antioquia consiga algo mas aparte de las variedades colombianas, como mango biche, corinto, punto rojo y etc haha

depende tmb :) donde compre, tiene que entender que la mayoria de yerba buena y eso, viene de autocultivadores, que aveces decean vender, yo no vendo, ni se en medellin quien, pero obvio conosco amigos que tienen su dealer halla, deberias tratar de conseguirte uno enves de estar llendo al barrio antioquia que segun tengo entendido es como una L de bogota hahaha! y por ultimo no ahi yerba mala, ahi malo comprador :D

Saludos y buenos humos :)
 

kierocultivar

Semilla
9 Mayo 2010
5
0
0
creo que la cripa del barrio es mala me gusta la que venden en el hueco , o los cultivadores venden una excelente pero no enseñan , ahi partes donde consigues el gramo a 5 mil pesos , yo creo ke lo mejor es sembrar pero quien nos enseña
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
No es ni mango ni Punto... es Una variedad unica de los de barrio antioquia, no es mala es muy chimba, la de guayabal tambn es rica.. pero la mejor es la de cultivadores como ya dijeron por hay... acordemonos del Tema en donde se discutia que era "cripa": q es marihuana "sinsemilla"...

Por hay se esta moviendo el foro COLOMBIACULTIVA.TK, creo q esa es la respuesta al q pregunto.. quien nos enseña?.. Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos a todos los que quieren aprender y bienvenidos pues me llamo mucho la atencion de ke konsigueyerba muy mala de cannabis aka en medallo pero a lo bn kucho y kuchas ke aka en medallo chimba de bareta la ke venden klaro a komparacion de otros lados, lo que si les puedo decir es ke esto va es en el kultivo entonces de ahi kon ke la marihuana esta mala, pero todas las variedades que hay aca en colombia son una chimba que son muy demoradas para la cosecha si, pero deliciosas con una traba euforizante miedosa jejejejejeje, bueno el konsejo ke les puedo dar es ke si kieren buena yerba CULTIVENLA uds ya que se daran cuenta kual es el verdadero proceso que se debe llevar para sacar una yerba de buena calidad, ademas es una estafa pagar 5 lukitas por un gramo, aunke yo tmb los pagaba y creanme eso es un arruinadero pero de comprar regular prefiero gastarme 5 lukas en yerba de buena calidad asi sea un pokito pero se ke kedare bn trabado.

y pues si kieren aprender bastantiko les rekomiendo ke se peguen bastante a este foro y a www.colombiacultiva.tk alli estaremos para solucionar sus dudas e introducirlos al autocultivo

melos humossssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero pues nosotros aca en colombia contamos con la corinto

corinto
la más potente entre los que no han sido manipuladas en un laboratorio
La nueva reina del cannabis natural se produce en la ciudad de Corinto, en el suroeste de Colombia
 

sebas_s.a

Semilla
1 Febrero 2011
1
0
0
socios un favor de buena soy nuevo aca en medallo
no se dond medallo
por que no se
todo bien

jajaja ,,estubo bueno
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
sebas s.a no se cual sea su situacion, pero este foro no es para que le digan quien vende marihuana, ni para que ponga sus datos aunque sea un correo aparte solo para que le den un telefono de un diler, comenzando esta rompiendo todas las reglas del foro y me imagino que le vale chimba, pero esta pagina es para dejar de apollar el microtrafico y trafico de marihuana que trae violencia al pais, asi que no creo que le vallan a decir nada que no sea de como cultivarla ud mismo, seguimos con la facilidad de las cosas y de seguro que si consigue a alguien no va a ser lo mismo y le venderan algo forcha.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo por aca tengo un pokito de moño con hongo (cripa) jajajajajaja marcame al 018000quieromarihuana

melos humossss y mejor la cultivas vox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-