D
Deleted member 192507
Invitado
Hola!!
Antes de nada pongo info del cultivo.
- semilla de sweetseeds big devil xl auto
- sustrato all mix
- fertilizantes bio bizz ( bio grow, fish mix, top max, bio bloom )
- control de ph y ec ( el ec siempre marca mas bajo con la dosis que marca la tabla y así lo dejo )
- horas de sol directo desde la 13:00 hasta las 19:30.
- ultimo riego les di solo bio bloom y top max con ph 6,4 y el agua reposada 24hrs.
- tiene 5 semanas y media de vida
Al lio..
esta planta, big devil xl auto es la unica que me cogolla diferente, cogollos pequeños muy separados los veo raros pero con mucha resina. Que estoy haciendo mal? Puede que sea la genetica o sobrefertilizacion? Tengo pensado darle un riego de solo agua con ph 6,6 como lo veis? Ayudarme porfa os dejo el hilo del seguimiento que tengo.
Antes de nada pongo info del cultivo.
- semilla de sweetseeds big devil xl auto
- sustrato all mix
- fertilizantes bio bizz ( bio grow, fish mix, top max, bio bloom )
- control de ph y ec ( el ec siempre marca mas bajo con la dosis que marca la tabla y así lo dejo )
- horas de sol directo desde la 13:00 hasta las 19:30.
- ultimo riego les di solo bio bloom y top max con ph 6,4 y el agua reposada 24hrs.
- tiene 5 semanas y media de vida
Al lio..
esta planta, big devil xl auto es la unica que me cogolla diferente, cogollos pequeños muy separados los veo raros pero con mucha resina. Que estoy haciendo mal? Puede que sea la genetica o sobrefertilizacion? Tengo pensado darle un riego de solo agua con ph 6,6 como lo veis? Ayudarme porfa os dejo el hilo del seguimiento que tengo.
Última edición por un moderador: