sobrefertilizacion o falto de fertilizacion??

algodonazo

Semilla
9 Marzo 2011
13
0
1
hola,os adjunto un par de fotos de una moby dick...es la unica de 8 plantas ke se ha puesto asi,y es raro pq todas estan fertilizadas por igual,me podeis ayudar?? es ke las hojas se le estan poniendo muy amarillentas y no va bien,lo ke voy hacer es hacerle un lavado de raices y despues voy abonar a ver si se recupera,muchas gracias y espero vuestra ayuda,un saludo
 

algodonazo

Semilla
9 Marzo 2011
13
0
1
Hola, si das algun dato mas podremos ayudarte mejor,controlas el ph?la ec? estan en exterior o interior?tipo se sustrato? tipo de lampara si la tienes?agua que usas para el riego? abonos que usas?cuales y cuanto? aunque con un buen sustrato y el tamaño de las plantas no hay nada que abonar de momento,etc etc contra mas datos des mejor.UN SALUDO:no:
gracias por contestar,le hice un lavado de raices y la volvi a abonar...parece ke los nuevos brotes estan saliendo verdes ya,en unos dias espero ke se recupere
 

rob84

Semilla
27 Mayo 2012
6
0
0
necesito ayuda urgente

ola a todos.soy nuevo y necesito ayuda sobre una plantita que me preocupa muxo.las hojas de mas abajo se estan poniendo amarillas y y stan palidaVer el adjunto 255639s las hojas.nose como solucionarlo .la plantita tiene 2 meses y mide unos 50cm
 

rob84

Semilla
27 Mayo 2012
6
0
0
muxas gracias meto me lo temia que fuera la falta de hidrogeno tenia pensado hacerle tambien un lavado de raices y lo de los bichos ya he comprado aceite de neem
 
-