socorro una nueva clase de oruga !!!!

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Mmmm...Esto me suena que puede ser una de la especia Ojetus Peludensis. Andate con cuidado que se arriman a la cama cuando estas durmiendo. :2]
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
JAJAJJAJAJJAJAJJAJ para nada me gustaria encontrarmela en mis plantitas !!! llamaria antes a la policia denunciando a la oruga de acoso !!!!!
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
se eliminan igual como matábamos insectos cuando pequeños...

enterrarles una rama de cualquier árbol y entierraselas donde mas te acomode :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la planta mas dulce dijo:
Facil tio, una plaga se elimina con otra plaga...siempre lo organico claro..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo paso de tocar eso, prefiero kedarme sin matas :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible juas juas ,,, yo tampoco le daba ningun tipo de tratamiento :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hostias!!!....un carajo a la plancha....a ver kien es el guapo ke se come eso despues :lol: :lol: ...yo noooo desde luego :lol: :lol:

Hz cuidao con esa variedad de oruga ke seguro ke tiene ke cagar más ke un pollo en un canasto :lol: :lol: :lol: ....tiene pinta de ser oruga macho.....hembrita molaría un wuebbo :lol: :lol: :fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno e encontrado otras clases de orugas en mi cultivo, aunke estas no creo ke sean tan perjudiciales :lol: :lol: :lol: :lol:



y este es otro tipo de oruga ke no habia visto nunca , ya me direis haber si sabeis de donde ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esto ya es otra cosa :lol: :lol: ....esas orugas dan ganas de comerselas :mrgreen: :lol: ....aunke la ultima más bien parece un peyote feminizado en pleno crecimiento :lol: :lol:
 
-