Socorro!!!!

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
COMPAÑER@S TENGO UN ARMARIO DE 1,20 X60X60 Y DENTRO TENG 3CRITICAL BILBO EN SU SEXTA SEMANA DE FLORTACION Y 4 BLACK JACK EN EL MISMO PERIODO, EL PROBLEMA RESIDE EN QUE LAS bj ESTAN POR ENCIMA DEL FOCOY NO RECIBEN LUZ Y EL FOCO YA NO LO PUEDO SUBIR MAS.EL ARMARIO ES MUY PEQUENO Y ESTA ABARROTADO Y LA VERDAD ES Q NO SE Q HACER, CUAL QUIER CONSEJO LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE.

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
dobla las puntas otra cosa no puedes hacer,con k tamaño las pasaste a floracion??saludos

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas no te queda otra que doblar como bien dice el compañero, te lo digo por experiencia, a mi me paso hace poco, yo ate un alambre a la maceta y con hilo de coser a la planta y al alambre, doble como a un palmo de la punta asi la planta hizo un zigzag buscando la luz y la punta volvio a ponerse tiesecita,sacando un buen cogollo, no se si me explico, suerte

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
perdonar pero llevo unos dias en los que no me he podido conectar, muchas gracias a toos, las pase a crecimiento con unos 35 cm yhan doblado su tamaña, hablo de las BJ por que las vascas no crecieron apenas.
he doblado las plantas tal y como me habeis dicho vamos a ver.
la verdad es q no tengo esperanzas con las BJ porq despues de 6 semanas de floracion y poniendolas tibias de bloombastic y BLOEI, ambos de atami, estan escualidas y no cierran loas flores.....

GRACIAS A TOOS

-