SOCORROOOOOOOOO!!!!

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
haber amigos, tengo un armario y este finde me dao cuenta que la temperatura sube casi hasta 35 grados, le tengo puesto dos intractores y un estractor, pero sigue igual
que puedo hacer??
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuenta un poco mas .
la luz la tienes encendida de dia ponla por la noche mejor.
pon tambien algun ventilador ayuda mucho como 2 grados.
tampoco dices la potencia de estracion y intracion tampocomas medidas del armario
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
haber medidas son 57 de fondo, 1.27 de alto y 1.65 de alto.
el estractor e intractor son capaces de sacar creo unos casi doscientos litros a la hora, tengo puesto un foco de 400w, y esque joder como sube la temperatura, antes ese foco lo tenia en un aramrio mas grande e iba de butti, ahora he tenido que hacer uno mas pequeño por problemas de espacio y eso se calienta mucho.
puede hacer esto que varie el sex ode las plantas??????????
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
normal k se caliente mas yo pondria mas tiempo todos los ventilaadores no se cuanto tiempo los tendras. y le haria unas rejillas en la parte de arriba para k salga mas calor pero mucho foco para un armario tan pequeña un saludo
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
joer esque ha sido una putada tener que cambiar de armario pero claro, no habia otra...o eso o no cultivar y ante esa decision
jejejeje....
pos los ventiladores estan puestos todo elr ato que esta puesto el foco y aun asi se calienta.... si le meto otro estractor mas que tal?o con poner un par de rejillas seria suficiente??
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
oye y un coltube de esos cuanto puede costar??
esque tengo en mente hacer una movida con el foco que tengo ahora, casi trasformarlo en un coltube...porque tengo una urna asi muy parecida solo tendria que acoplarle el estractro de calor pero es practicamente igual
cuanto puede costar un coltube?
gracias
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
oye una pregunta...
me han dicho que si la temperatura del armario es muy alta, favorece que las plantas se hagan machos...
es esto verdad??
a parte de esto...que mas cosas les pueden pasar...porque la temperatura es muy alta...unos 35 grados...
si alguien lo sabe...gracias
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cogollos espigados y sin resina baja la temperatura o tendras una cosecha poco potente
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
LO ESO?? A MI ME HABIAN DICHO QUE ERA MUCHO PEOR...HONMBRE ESO ES MALO...PERO WENO...LO TENGO QUE BAJAR COMO SEA...
GRACIAS
 
-