SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Buenas pipol!

Después de algunos años sin cultivar... (desde 2008...puta crisis) vuelvo a la carga!! Con muchas ganas y algo de miedete por todo aquello que haya podido olvidar jeje.

Me hago un hueco por aquí para que vayáis viendo como va y si veis algo que yo no y podéis ayudarme!!

Bueno al lío.

Armario crecimiento:

Armario barato 80x80x160
CFL 200W + Cooltube 150mm con alas + Extractor Venti 12v 98m3/h

Armario flora:

DarkRoom 120x120
25 macetas 5,5 litros
Rhino filtro 600m3/h
Extractor S&P TD SILENT 150mm 580m3/h 22dB (regulado 4/10) a ojo calculo 350-380 m3/h
Intractor RVK 125mm 220m3/h (media velocidad, 180m3/h)

Bombillas:
HM 600W Sunmaster (Crecimiento)
HPS 600W Silvania mixta (2 primeras semanas de flora)
HPS 600W Sunmaster (Resto de flora)

Reflectores:
Adjust-A-Wings Medium
Daystar 150mm


Potingues:
Bcuzz Coco A+B
Bcuzz Estimulador de raices
Bcuzz Coco booster
Bcuzz PK 13/14
Bcuzz Bloei


Riego con depósito de 50 litros y bomba de 600 litros /hora. Manual mode con drenaje y depósito de desagüe.
Como sustrato uso coco de BioBizz. Tiestos de 5.5 litros con 3 dedos de arlita en el fondo y unos 4 litros de coco por tiesto.

Uso agua del grifo ya que sale a 0.4 :):):) la reposo 36h por eso del cloro y a mezclar!
Cuando no la esté usando en el clonador usaré también en el depósito la bomba de aire mientras hago la mezcla... No sé si oxigenaré el agua o no... o en caso afirmativo si servirá de algo cuando el agua lleve ya una hora en el tiesto... En cualquier caso daño no hará.
Que opináis de esto?


Geneticas!!
Para esta primera tanda compré 25 semillas feminizadas de Skunk #1 de Sensi Seeds. 85€ todas :D.
Germinaron 24 y otra que se perdí durante el primer trasplante.... o_O 23 en total. Se puede decir que todo un éxito.

Las compré por precio y porque siendo tan antiguas esperaba que fueran homogéneas (que lo han sido), pero a medida que empiezan a florecer me sorprende lo finos que son los dedos, aunque ha intentado ensanchar ramas cosa mala jaja.
Los dos huecos sobrantes han sido llenados con 2 semillas de Cheese Feminizadas de Dinafem (a ver quien descubre antes cuáles son y entrará en el fantástico sorteo de.... ehm... una cena a gastos debidos conmigo!).


Volviendo a la tierra... (joder como pega la critical eh!?, se va uno por las ramas... easy!)

Las skunk! Germinaron el 30 de julio y pasaron a flora el 19 de septiembre.
Fueron bastaaaante lentas al principio. Malditos CFL's... HM powa!
Cometí el error de ir germinando a medida que montaba el cuarto y no siempre estuvieron en condiciones óptimas pero tranquilos! no llegué a maltratarlas lo juro!
En su día 5 de flora les hice la gran poda baja para el SOG.


Lo que si que hice en EL PRIMER RIEGO DE FLORA :mad: fue fiarme de un medidor de EC que había decidido traicionarme.
Yo creía que estaba regando a 1.4... y resulta que era algo cerca de 1.9
Ya está recalibrado pero... no me fío de él un pelo.


Increíble la respuestade las plantas. Estaba acabando de regar, recogiendo el agua del desague que ya veo cómo se agarrotan.... dios mío.
Me quedé bloqueao! No me podía creer que hubieran reaccionao tan rápido.


Pero bueno si rápido fue el agarrotamiento más rapida fué la recuperacion... estuvieron todo un dia entero con el agua maldita esa a 1.9 y a la mañana siguiente de haber lavado el coco bien ya la mitad estaban como nuevas.

6 días después como veis en la foto están plenamente recuperadas.
En la fila frontal hay una que se la ve con hojas giradas pero está así porque le mete todo el chorro del intractor directo... le va a tocar ser la sufridora del grupo. No quiero mover el tubo de la intracción por ahora ya que llega a todas las partes del armario genial y me está ahorrando tener que poner un venti de circulación interior. Quiza cuando empiecen a engordar lo enfoque mas bajo para que ya no les de directo... o no sé, ya veré.


En las fotos del cuarto de crecimiento hay:

Todo desde semilla:
Una cheese de Dinafem que hará de madre para la próxima tanda.
En los tiestos más grandes 1x Power Candy y 2x Jack "el loco" cortesía de tecnocultivo.
En los vasos pequeños hay 3x Critical 2.0 de Dinafem
3x Cream Caramel de Sweet Seeds
1x Critical + de Dinafem (gratis con el pedido)


Todas pensadas para que se queden como madres. Ya iré metiendo 2 ó 3 por tanda de floración para ver si valen o no. Sobretodo las jack "el loco" éstas.... no me fío un pelo pero como nunca se sabe... probaremos!

En la siguiente tanda que es de cheese ya meteré un par de esquejes de power candy y jack.
En la actual hay 2 semillas de cheese en el cuarto de flora que debían ser proyectos de mamis pero... tenía que rellenar el hueco!

Y bueno por ahora... como introducción ya está.
No hice fotos antes por lío de curro y montando el cuarto... me dió pereza jeje.
Las fotos del cuarto de flora son de hoy (su dia 13).
En la segunda foto del cuarto de crecimiento se observa la generación de hojas que sufrió la sobrefertilización. Se han recuperado en parte, estaban mucho mas "arrugadas" y con zonas amarillas pequeñas y muy delimitadas pero muy muy muy amarillas :(
Pero bueno es una campeona!

Espero que os guste y sobretodo decirme todo lo que no os gusta o veais que se puede mejorar!!
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: star666

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Tomó asiento por acá también. Presiento que van a salir unos buds enormes de esas plantas. Yo hice un sog pero con 10 esquejes y vaya que si es tedioso cuando no tienes un sistema de riego. saludos!
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Gracias por pasaros! Espero que sea rápido y en 40 dias más como promete el fabricante esté cortando (no se lo creen ni ellos vamos, 55 dias... ja!)
Yo hice un sog pero con 10 esquejes y vaya que si es tedioso cuando no tienes un sistema de riego.
Sí que lo es si no tienes algun sistema automatizado...
En mi caso me basto y me sobro con un depósito de 50 litros y una bomba de 600 litros/hora. Tubo lo bastante largo y lanza al final y riego como dios. Tal y como drenan van al agujero de la bandeja hasta un cubo de fregar...
El único esfuerzo es vaciar esos 6-10 litros en el water jeje, y riego hecho.

Hablando de eso! Hoy día de riego, coincidiendo con la 3ª semana de floración, por lo que queda:

30 litros de agua, reposada 36h y con la bomba de aire 6h.
Coco AB 1,5ml /litro
PK 0,25ml /litro
Bloei 1ml /litro

EC 1,48
pH 6,07

Y un par de foticos con el foco OFF, que las de ayer se veían feas.
Estoy francamente muy muy contento con cómo las veo por ahora. No hay ni un ápice de ramas rojas, y sólo queda de la fatídica sobrefertilización alguna hoja con la punta un pelín quemada. Cierto es que a medida que empiezan a florecer se está rompiendo la hegemonía en tamaño que tenían, hay diferencias ya de un palmo entre las mayores y las menores. Espero poder mantenerlo a ralla :)

Saludetes!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: star666 y Ganya-man

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
man que buen cultivo llevas, me quedo aca para ver como avanza eso que nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas? y aprendiendo que todo muy interesante jajaja, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
man que buen cultivo llevas, me quedo aca para ver como avanza eso que nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas? y aprendiendo que todo muy interesante jajaja, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
mehehe pavada de cultivo nos presentas estare atenta como me gustaria hacer algo asi... eso si ten cuidado con el depredador mas grande de la maria el de dos patas... y los azules claro un saludo muy buen segui me prendo. claudia de argentina :D
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
man que buen cultivo llevas, me quedo aca para ver como avanza eso que nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas? y aprendiendo que todo muy interesante jajaja, saludos
Amigo te saco la duda si mal no tengo entendido los esquejes producen mucho menos que plantas de semillas por eso se pretende que el esqueje centre toda la fuerza de flora en las partes altas donde el foco de muchos lumenes y asi esos cogollos de las partes altas sean bien pesaditos me entiendes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y PetaWeed

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas?
Exacto. Es la idea de un único cogollo central (con algunas ramificaciones secundarias). Si quieres buscar mas info se lo conoce como técnica SOG (sea of green)

tengo entendido los esquejes producen mucho menos que plantas de semillas por eso se pretende que el esqueje centre toda la fuerza de flora en las partes altas donde el foco de muchos lumenes y asi esos cogollos de las partes altas sean bien pesaditos me entiendes ;)
No es técnicamente cierto que las semillas den más que los esquejes. En principio una planta con mayor edad (esquejes) puede darte mayor producción. El problema de los esquejes vs semillas es que no son tan vigorosos en el crecimiento y en el enraizamiento, pero si tienes un cultivo óptimo yo creo que es mejor esquejes (también por otras razones).

Saludos y nos vemos en su 4ª semana!
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Exacto. Es la idea de un único cogollo central (con algunas ramificaciones secundarias). Si quieres buscar mas info se lo conoce como técnica SOG (sea of green)


No es técnicamente cierto que las semillas den más que los esquejes. En principio una planta con mayor edad (esquejes) puede darte mayor producción. El problema de los esquejes vs semillas es que no son tan vigorosos en el crecimiento y en el enraizamiento, pero si tienes un cultivo óptimo yo creo que es mejor esquejes (también por otras razones).

Saludos y nos vemos en su 4ª semana!
Coincido con vos el esquejado es un herramienta elemental para cultivadores experimentados.
pero claro que si floras un esqueje en un 400w hps y una de semilla vas a sacar mas de la de semilla. pero entendi lo que querias trasmitir te mando un saludo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, hola!!!! me has dejado sin palabras!!! menuda presentación, impresionante, ole y ole!!!
Se ven muy recuperadas ya, menos mal, que duras son :):):)....
Por aquí me quedo sentada y si eso lio un cigarrillo!!!....
La única pega, que te voy a poner es que uses vasos blancos, jjjj.....
Muy buen cultivo, saludos makina!!! :p:p:p
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: eDDi3

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Saludos coleguis!!
Llegó el día 20 y bueno... no todo son buenas noticias.
Se han estirado muchiiiisimo. Se han espigado un poco y hay 3 (foto 3) que se han espigao de una manera
. Llegué a tener el foco a 40cm pero ni así oye... Incluso pensé en volver al daystar y tostarles los cogotes pero... me hice un petilla, conté hasta 10 y me lo replanteé jaja

Ayer tocó riego EC 1.48 pH 6.05 con 1ml bloei y 0,33ml PK (siguiente 0,50)


El drenaje salió a 2.5 asi que... antes del próximo las lavaré con 100 litros de agua reposada EC 0.4 pH +- 6.0
Y en cuanto al creci... todo sigue su ritmo (al ritmo del CFL
)
En cuanto el invierno asome la cabeza cambio al HM.

La única pega, que te voy a poner es que uses vasos blancos, jjjj.....
En las siguientes fotos ya las pongo en los tiestecillos pequeños!! Lo prometo!
Dejo unas fotillos. Gracias por las visitas!
Buenos humos!
 

Adjuntos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ufffffffff!!!!! estoy un poco confusa... No entiendo bien tu cultivo, se supone que se estaban recuperando de una sobrefertilizacion...
Y quemarlas, se que hay quien lo hace pero yo no lo entiendo.... :(:confused::(:eek::mad:
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Ufffffffff!!!!! estoy un poco confusa... No entiendo bien tu cultivo, se supone que se estaban recuperando de una sobrefertilizacion...
No entiendo muy bien a qué te refieres pero... Si lo dices por la sobrefertilización eso fue nadamas empezar la floración, ya solucionado. Ahora están bien simplemente que hay sales acumuladas ya y toca una buena limpieza (cosas del coco, retiene mucha sal, como el jamón).

Y quemarlas, se que hay quien lo hace pero yo no lo entiendo.... :(:confused::(:eek::mad:
Nah yo me referia a poner el daystar que es un reflector con cristal por lo que se puede acercar un poco mas a las nenas sin quemarlas. Lo de tostarles los cogotes fue una expresión malafortunada. Pido disculpas y no volverá a pasar.

Por cierto en la última foto falta decir que hay 1x bastarda también.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, lo decía por lo de quemarles las puntas!!!! se me ponen los pelos de punta..... Aunque hay quien lo haga, se que tiene nombre ( ahora no recuerdo) me dan pena las niñas, jjjjj.....ya me quedo más tranquila :) Perdona mi ignorancia, sorry
 

Luckyto

Semilla
22 Noviembre 2013
22
11
3
34
me quedo por aqui por que para el proximo cultivo tengo pensado hacer lo mismo que tu asi que a ver que tal te sale.
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Saludos chic@s!
Después de un par de semanas liado vuelvo con tanda de fotos del dia 32.

Todo sigue mas o menos su curso... finalmente parece que cedieron en su empeño de seguir creciendo.
Se ha dado el fenómeno que las más grandes, especialmente una (ver fotos) también parece que van a ser las mas rápidas. No me lo explico... Quizás habrá sido el calor que como he puesto el foco a 60cm de las "normales" puede que estén un poco sofocadas y estén pidiendo el fin de partido


He vuelto a hacer poda baja, en algunos casos he podado ramas laterales que creía que eran de dos plantas mas allá
.
Ahora que ya han mostrado sus intenciones (algunas apuntan más maneras que otras) sólo falta ir viendo a ver como engordan. En cuanto a fenos yo distingo a simple vista solo 2. Vale que aún es pronto pero me sorprende la diferencia entre cogollos que están sacando de unas a otras. Especialmente las 2 fotos verticales son las que mas probablemente intentaré revegetar para conservar. Será la primera vez que lo hago. No suele gustarme revegetar nenas pero ésta vez quiero asegurarme alguna mami de skunk semiseleccionada jeje.

Los riegos han subido a EC 1.6-1.8 segun el día. 1ml A+B + 1ml PK + 1ml Bloei.
Se estan zampando 40 litros cada 3 dias. Drenan unos 16-18 litros y el agua drenada no ha vuelto a pasar de 1.8
El pH se mantiene 6.0-6.1
Estoy muy contento que en esta fecha sequen el tiesto de 5.5 en 3 dias, no siempre lo consigo


Os dejo también una foto en la que se ven un par de hojas cuya mitad es totalmente blanca y la otra mitad verde perfecta
Alguna idea? Ha sido solo en una planta y sólo en dos hojas (que están en nudos consecutivos). Muy curioso.
Lo que sí que me preocupa ahora mismo es la humedad, en algunos momentos por las tardes pasa del 70%



Añadí un ventiladorcillo de estos del chino de recirculacion por la zona baja, que empuje aire de la habitacion hacia el fondo del armario, a ver si ayuda. Por lo demás se suele mantener entre 55 y 65%.

Y por ahora eso es todo! En breve añado fotos del cuarto de crecimiento, que salieron las fotos borrosas.

Saludos!
 

Adjuntos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas eDDi3, qué gustó ver ya niňas tan grandes y guapassssssss.....
Ya lindos cogollos... :D:D:D
Enhorabuena, van de lujo!!!

Ahora mi pregunta :rolleyes::
(siendo mujer siempre tengo otra forma de ver)
Porque revegetar cuando tienes la opción de guardar los bajeros podados y hacer de ahí unas buenas mamis??? :p
Ahí está la selección, viendo el final de flora
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
(siendo mujer siempre tengo otra forma de ver)
Porque revegetar cuando tienes la opción de guardar los bajeros podados y hacer de ahí unas buenas mamis??? :p
Ahí está la selección, viendo el final de flora
Cinic Mode: ON

No te preocupes no pasa nada. Sé de sobra que las mujeres tenéis otra forma de ver... la vida. Sin ir más lejos una mujer también vio el esquejero en el comedor y se le ocurrió la maravilla de sacarlos al balcón para que les diera el solete de la mañana.
Y les dió! Fué todo un éxito... un exitus fatalis en primer grado.
Y me fastidia porque de las 25 semillas solo guardé esqueje de 5, y entre ellos estaba la champion :(:(

De todas formas ya veré... la idea inicial no era guardarla pero a última hora me arrepentí y ya sabemos lo que pasa cuando improvisamos...
Lo de mi mujer fue la guinda del pastel pero todo el asunto de querer guardar la skunk a última hora empezó muy mal planificado jeje.

PD: Tengo una sorpresita para tí en el cuarto de creci :p
Mañana fotitos de la mami cheese y las benjaminas.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dmoto y star666

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Helou Helou!!
Llegó el esperado día 40!! Yupiii

Empieza la fiesta.
Aunque una vez más no todo son buenas noticias. El mal blanco se ha hecho un hueco en mi cultivo :(((
La humedad ha estado en máximos de hasta el 74% asi que... 100% mea culpa.

He empezado por podar todas las hojas afectadas y seguir afeitando las hojas mas grandes para mejorar la ventilación en un intento de seguir bajando la humedad. Compré también un deshumidificador VDL de estos de 50€ que de momento no parece que haga gran cosa... veremos.

Mañana volveré a salir a por jabón potásico o azufre... A 20-25 dias de cortar... qué creéis mejor?


La humedad y los continuados problemas de ligeras sobrefertilizaciones me han llevado a esto. Pero ya voy recordando... no me volverá a pasar. Para el próximo cultivo habrán ajustes en el menú.
También estoy puteao por el agua base (del grifo)... hace 4 dias que está saliendo a 0,8 en vez de los habituales 0,4...
Ya que no he podido hacer un buen riego he aprovechado para hacer uno de limpieza con el agua reposada y estimulador de floración. En cuanto vuelva el agua a su EC normal le meto riego normal, espero que sea pronto!

Y nada en cuanto al cuarto de madres todo va bien. La C+ tiene mejor aspecto que las Critical 2.0. Es lo único destacable.
La mami de cheese de la que haré esquejes para la próxima tanda va a todo trapo, pero ya veis... es un maldito arbusto. Las dos que están en floración han estirado muy poquito, apenas el doble.

Dejo unas fotitos en general y de nuevo algunas del fenómeno extraño de las dos medias hojas albinas, a ver si alguien se anima a plantear hipótesis :S
Tiestitos de 0.5 dedicados a star (gracias por el consejo!!). Espero que ahora ya te guste :p
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y josevip76

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y la de crecimiento
Que guapas están las niñas chicas tienen un precioso color ;), gracias por la dedicatoria!!!!
Las grandes también están muy guapas, aunque es una pena lo del hongo. Yo he utilizado como preventivo, jabón de potasa y cola de caballo junto. Haces la infusión de cola de caballo con dos sobres, ( la venden en mercadona) que hiervan bien, la cuelas y la pones en el spray junto con una cucharada de jabón de potasa, lo puedes usar hasta el último momento.
La cola de caballo es fungicida, además de otras muchas más cosas,
Prueba primero en una rama bajera, y haber que tal te va.
Yo ahora tengo el stim10, lo has leído en mi segui, se utiliza cada 15 días, además de preventivo también cura esta enfermedad... Te recomiendo que hagas con algo así, para evitar problemas en el futuro.
La cola de caballo sola, también es un buen preventivo para evitar hongos...
Y la hoja en dos colores??? ni idea, es muy llamativa,.... Jjjjjjj hazle una foto con luz natural :p

Los comarcan bien resina :D,...aunque aún se ven en algunas fotos sobrefertilizacion.
Saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: eDDi3

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Gracias por contestar :))
Pueees pues pues.
Es posible que al cuarto de creci entero le queden pocas horas de vida.
El oidio está haciendo estragos en la mami cheese. No en la planta en sí, pero sí en los nuevos brotes que estuve podando. Están saliendo todos podridos, negros y retorcidos. Empiezo a dar por hecho que he perdido mis esquejes para la próxima tanda.
Genocidio imminente y me paso a autos con scropping? Y bye bye pa siempre al cuarto creci y a estar enraizando?
Adapto a cubetas hidro con arlita y autoriego?
Me meto un deo en el culo y silbo?

Ademas es cojonudo porque compré un insecticida químico para el oidio con la idea de solo usarlo en el cuarto de crecimiento (no tengo valor para el de flora a dia 42). Y qué ironía ahora tirar el cuarto entero...
Iremos viendo en las próximas horas
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias por contestar :))
Pueees pues pues.
Es posible que al cuarto de creci entero le queden pocas horas de vida.
El oidio está haciendo estragos en la mami cheese. No en la planta en sí, pero sí en los nuevos brotes que estuve podando. Están saliendo todos podridos, negros y retorcidos. Empiezo a dar por hecho que he perdido mis esquejes para la próxima tanda.
Genocidio imminente y me paso a autos con scropping? Y bye bye pa siempre al cuarto creci y a estar enraizando?
Adapto a cubetas hidro con arlita y autoriego?
Me meto un deo en el culo y silbo?

Ademas es cojonudo porque compré un insecticida químico para el oidio con la idea de solo usarlo en el cuarto de crecimiento (no tengo valor para el de flora a dia 42). Y qué ironía ahora tirar el cuarto entero...
Iremos viendo en las próximas horas
Vaya faena, lo siento mucho, cuéntame luego qué vas a hacer, fijo que puedes salvarlo
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Nada... ha tocado revolución.
Voy a cambiar de tercio. Go autos. Tiestos más grandes... y mucho menos lío. Me la juego si fallo pero... al final esto es un hobby, no? Jeje
Ademas podré encender el segundo foco de 600W, ya ha dicho el del tiempo que el lunes llega el invierno.

La cheese morirá en breves minutos, pero las C+ C 2.0 y Cream Caramel las dejare unos dias por si algún forero quiere adoptarlas. Ellas nunca lo harían!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y josevip76

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Nada... ha tocado revolución.
Voy a cambiar de tercio. Go autos. Tiestos más grandes... y mucho menos lío. Me la juego si fallo pero... al final esto es un hobby, no? Jeje
Ademas podré encender el segundo foco de 600W, ya ha dicho el del tiempo que el lunes llega el invierno.

La cheese morirá en breves minutos, pero las C+ C 2.0 y Cream Caramel las dejare unos dias por si algún forero quiere adoptarlas. Ellas nunca lo harían!
Uffffhhhhh,..... Vaya rollo, pobres niñas,.... Pero lo mismo puedes salvar alguna :( qué putada lo tuyo ( se pueden escribir tacos??) lo siento compi,...
Bueno, pues ahora a buscar soluciones y prevención para el futuro.
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Ya vuelvo a estar aqui. Dia 42.
Después de dos dias reuniendo valor he ajusticiao a la cheese tullida y a sus tres compinches de dudoso pedigree (jack el loco & power candy).
Por suerte las caramel y las critical han encontrado un hogar de acogida.

Y nada... por ahora no hay huevos de actuar con químicos en el cuarto de flora. Voy limpiando a mano lo que puedo y quitando trozos de hojas infectados. También encendí el ozono 15min cada 2h, aunque no acabo de estar convencido de que pueda ayudar.
Pero bueno arriesgaré algo de olor y sabor con tal de que quizá ayude. El lunes iré a comprar algo mas "bio" con lo que meterle caña.
Adjunto unas fotillos a ver si se anima esto un poco.

Saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: star666

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Buenas chic@s!
Perdonar pero he estado liadiiiisimo con otras cosas y no pude postear el fin del seguimiento. Apenas tenía tiempo de regarlas y eso que era con agua sola
Aun tarde (ya estamos dándole al mechero) posteo las últimas fotos y conclusión final.

Los últimos 15 dias fueron una fiesta del oídio. Seguí podando hojas a mano hasta que tuve que abandonarlas a su suerte xD. Me acabó dando demasiado respeto el meterle químico, y acabaron despellejadas vivas casi. Aun así gracias a eso me ha respetado los cogollos y he podido cosechar con éxito aunque si hubiera podido las habría dejado madurar 4 o 5 dias mas.

Al final 295gr de la skunk #1 y apenas 12gr de la única cheese superviviente.
La skunk#1 de Sensi... 100% recomendable. A poco que hubiera evitado los excesos al principio y el oidio al final habria sido una cosecha digna de recordar.
Necesita selección. En 25 semillas al menos 3 fenos totalmente distintos detectados. Dos de ellos han dado las plantas mas altas y que solo dieron una pequeña porra en la punta.Uno de los cuales la hierba es bastante mediocre. No está mal pero no tiene nada especial. El otro es dulzón pero sigue siendo poco productivo.
El feno bueno ha resultado ser también el mas bajito. Más complexión índica, chata, estrecha y con cogollos compactos, muy duros, con cola única que crece larga y bien unida entre nodos y un sabor dulzón al final que la hace muy muy agradable al fumar. Colocon medio bastante más mental de lo que esperaba, aunque obviamente es indica dominante. Apta para el día a día a mi opinión. También ha sido mas resistente al oídio que la cheese, que acabó cubierta mucho antes.

Y de la cheese poco que decir. No está mal al fumarla pero no me han quedado ganas de repetirla. Está bien pero de cheese tiene solo el nombre. En una cata a ciegas jamás la adivinaria ni por asomo. También hay que decir en su favor que solo prosperó en condiciones 1 de las 3 semillas, quizá fenos mejores sean buenos.

Y nada! Empiezo a la noche el seguimiento nuevo, con la lección aprendida de éste, que me deja en un lugar muy mediocre pero que garantiza unos cuantos meses sin dealers ni clubs, que al final es de lo que se trata :D
De calidad y barato!

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios :)
Nos vemos en el siguiente segui
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y josevip76
-