SOG 60x60 LED LM301B 200W

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Buenas a todos, estoy por comenzar la temporada de cultivo ??. Y quiero intentar algo nuevo, veremos que resulta y estoy atento a su ayuda.
El asunto que me recomendaron hacer un tipo Sog desde semillas, no contare la vida de vegetación hasta que realize el primer transplante a maseteros definitivos.

Continuare aca el seguimiento ??.

DATOS DEL CULTIVO.
Armario: 60x60x160
Masetas: 6 de 5 lts
Semillas: aun por definir
Banco: thekushbrotherseed (español)
Tierra: top crop (normal)
Vegeta: 3 semanas (desde transplante)
Flora : 4 semanas
Luz :
Plantula : 50w led chino full spectrum
Vegeta: 100w(2x50w) led chino 3500k
Flora : 200w led Q.B Lm301b 3500k + 660nm
Germinare 8 semillas para dejar las 6 mejores y bueno esperare las semillas para comenzar.
Sldos desde chile. ??
PD: alguien a plantado algo de este banco?
 

Adjuntos

FelixTurbina

Semilla
22 Febrero 2019
26
12
3
38
Buenas a todos, estoy por comenzar la temporada de cultivo . Y quiero intentar algo nuevo, veremos que resulta y estoy atento a su ayuda.
El asunto que me recomendaron hacer un tipo Sog desde semillas, no contare la vida de vegetación hasta que realize el primer transplante a maseteros definitivos.

Continuare aca el seguimiento .

DATOS DEL CULTIVO.
Armario: 60x60x160
Masetas: 6 de 5 lts
Semillas: aun por definir
Banco: thekushbrotherseed (español)
Tierra: top crop (normal)
Vegeta: 3 semanas (desde transplante)
Flora : 4 semanas
Luz :
Plantula : 50w led chino full spectrum
Vegeta: 100w(2x50w) led chino 3500k
Flora : 200w led Q.B Lm301b 3500k + 660nm
Germinare 8 semillas para dejar las 6 mejores y bueno esperare las semillas para comenzar.
Sldos desde chile.
PD: alguien a plantado algo de este banco?
Hola bro! Las quantum board las compraste en Chile o por alguna pagina extranjera?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Hola bro! Las quantum board las compraste en Chile o por alguna pagina extranjera?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hola bro!!! Las compré por alibaba, super mas baratos que en mi pais, ademas llego en 7 dias y cero problemas, equipo de calidad. Te recomiendo revisar un vendedor que se llama kingbrite en alibaba tiene buenos precios, original y variedad. Sldos
 

FelixTurbina

Semilla
22 Febrero 2019
26
12
3
38
Hola bro!!! Las compré por alibaba, super mas baratos que en mi pais, ademas llego en 7 dias y cero problemas, equipo de calidad. Te recomiendo revisar un vendedor que se llama kingbrite en alibaba tiene buenos precios, original y variedad. Sldos
Si cumpa soy del mismo pais, del mejor pais de Chile ajajaja cumpa pasó sin aduanazo?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Mira lo hice asi xd por mas de 30 usd aduana cobrar su parte, converse con el vendedor que declarara que el producto era para pruebas y que tenia un valor de 29.5 usd y asi no page nada, page solo el valor real del panel. (valia 140 usd)
 

FelixTurbina

Semilla
22 Febrero 2019
26
12
3
38
Mira lo hice asi xd por mas de 30 usd aduana cobrar su parte, converse con el vendedor que declarara que el producto era para pruebas y que tenia un valor de 29.5 usd y asi no page nada, page solo el valor real del panel. (valia 140 usd)
La hiciste! Me puedes tirar el link del producto? Me interesó, por favor bro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
-