Sog ASESINO 1m², GS MX200 en Coco y humus, la receta ganadora!

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Puede que ese mx200 te quede chicuelo para la flora en 1x1 por los ppfd. Fijate lo que da el mx30p según gs. Quizá puedas desempolvar las galponeras para sumarlas en las puntas

Buenas vieja, gracias por la data y la buena onda. Si pense en las galponeras pero por cuestiones de temperatura prefiero evitarlo, de paso veo que tal rinde la luz por si sola. Hablando con un amigo el finde me comento lo mismo( cosa que habia revisado la grafica al momento de comprarlas ) diciendome que seguramente precise 2 mx200 para este espacio, lo voy a tener en cuenta para el proximo cultivo de invierno, osea dentro de 2 cosechas, salen un billete y prefiero tener mejor intraccion y extraccion mas una buena ventilacion, cosas que se que son muy necesarias pero me quede fuera de presupuesto jajaj

de momento venimos joya con la remontada, se las nota bastante sanas, veremos que onda cuando la semana que viene empiece a aplicar el PK 50-30 que suelo usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28

Hubo un intermedio de cuelgue por cuestiones personales y porque estuve afilando la extracción en aceite de coco agregando lecitina de soja(muy recomendado) para facilitar la digestion de los lipidos, haciendo que peguen antes y den la sensación de que peguen más.

Dejo una foto ya que para mi es un logro meterme con la pasteleria 🤣 siempre fui mas de la gastronomia y platos salados.

Barras de chocolate semi amargo con almendras tostadas(apto vegan) y aceite de coco
100mg de THC por tableta de chocolate de 8 cuadraditos (10ml de aceite de coco por barra a 10mg de thc x ml)

cannachoco.jpeg
1 de Agosto( 27 dias de 12-12)
Terminamos la semana en: pH6.2 EC:2.35 Mañana lunes ya empezamos a aportar pk 50-30 y bases intentando llegar a 2.4 de EC sin excedernos

1 de agosto d.jpeg

1 de agosto a.jpeg

1 de agosto b.jpeg
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228

Hubo un intermedio de cuelgue por cuestiones personales y porque estuve afilando la extracción en aceite de coco agregando lecitina de soja(muy recomendado) para facilitar la digestion de los lipidos, haciendo que peguen antes y den la sensación de que peguen más.

Dejo una foto ya que para mi es un logro meterme con la pasteleria 🤣 siempre fui mas de la gastronomia y platos salados.

Barras de chocolate semi amargo con almendras tostadas(apto vegan) y aceite de coco
100mg de THC por tableta de chocolate de 8 cuadraditos (10ml de aceite de coco por barra a 10mg de thc x ml)

Ver el adjunto 864698
1 de Agosto( 27 dias de 12-12)
Terminamos la semana en: pH6.2 EC:2.35 Mañana lunes ya empezamos a aportar pk 50-30 y bases intentando llegar a 2.4 de EC sin excedernos

Ver el adjunto 864702

Ver el adjunto 864699

Ver el adjunto 864700
Cada vez están peor va terminar muy mal tampoco se mucho de marihuana
Que te vaya bien con los bloqueos.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Me quedo a ver como te adaptas y ver la progresion de esos cogollitos el compa de arriba esta muy pesimista ultimamente voy a tener que darle un morrillazo y hablar con el como siga asi jeje

Si afrontas un bloqueo de nutrientes o un problema o lo que sea da igual de una forma positiva y optimista creo que el resultado sera mejor y si no al menos algo has ganado

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Saicf y zenlatet

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Cada vez están peor va terminar muy mal tampoco se mucho de marihuana
Que te vaya bien con los bloqueos.
Jajajaja muchas gracias compañero, siempre recibo bien toda crítica destructiva sin ningún ánimo de ayudar al prójimo.. esperemos que tus plantas no vayan tan mal como las mías ;)


Fua. Tirar las palabras lecitina y lipidos es de pro! Que tal esa barra? Es cierto ese pegue tempranero y duradero?
Noo,ni pro ni simil jajaj solo un entusiasta del estudio en algunos tópicos puntuales🤣

De sabor espectacular jajaja pero hablando a lo que nos importa...
En mi opinion y testeo con reloj, si pega antes, alrededor de los 40 mins/1hora ya se siente y va subiendo progresivamente pero bastante rapido; A las dos horas ya estás desquiciado jajaj

Con respecto a que es más duradero no, de igual manera, como las flores que use eran de un amigo que tenían un corte más temprano (y si se acercaba al 5% de tricomas ámbar era mucho) también podía esperar un pegue más cerebral pero menos duradero.
Será cuestión de probar cuando corte estas ya que yo soy un poco más molesto con el punto de corte.

Me quedo a ver como te adaptas y ver la progresion de esos cogollitos el compa de arriba esta muy pesimista ultimamente voy a tener que darle un morrillazo y hablar con el como siga asi jeje

Si afrontas un bloqueo de nutrientes o un problema o lo que sea da igual de una forma positiva y optimista creo que el resultado sera mejor y si no al menos algo has ganado

saludos
Buenas! Si no estaba muy simpático el compañero pero cada tanto suelen venir a "tirar la mala" sin aportar nada cuando el punto principal de esto para mí es seguir aprendiendo, pero bué

Y si, concuerdo totalmente, ya me fui enfrentando a bloqueos de pH, sobreferti, stress, malas podas, plagas, etc todo fue cosechado como data valiosa para el futuro y aún así... por más teoría y práctica que se tenga a veces el factor humano y los altibajos en la vida personal se ven reflejados en el cultivo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Ojalá recuperes el control estoy apunto de empezar mi primer cultivo espero que no me ocurra todo lo que mencionas
Que tengas suerte tampoco tengo mucho idea no me hagas caso la mayoría N
Que damos consejos no sabemos ni plantar perejil
Suerte!!
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Ojalá recuperes el control estoy apunto de empezar mi primer cultivo espero que no me ocurra todo lo que mencionas
Que tengas suerte tampoco tengo mucho idea no me hagas caso la mayoría N
Que damos consejos no sabemos ni plantar perejil
Suerte!!
Entonces que criticas muerto?
No tenes ni un cultivo y criticas? sos un asco.

@Saicf , yo no las veo mal..., el único detalle es que se están empezando a amarillear, te recomiendo que les tires hummus de lombriz a la tierra y rega con agua.
Te aseguro que van a mantener el verde.

Con respecto a la luz, tengo la misma mx200, pero en un 80x80... creo que para un 1x1 te queda chica, igual, son altas luces.

Saludos,.
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Entonces que criticas muerto?
No tenes ni un cultivo y criticas? sos un asco.

@Saicf , yo no las veo mal..., el único detalle es que se están empezando a amarillear, te recomiendo que les tires hummus de lombriz a la tierra y rega con agua.
Te aseguro que van a mantener el verde.

Con respecto a la luz, tengo la misma mx200, pero en un 80x80... creo que para un 1x1 te queda chica, igual, son altas luces.

Saludos,.
@asdtkb123 buenas vieja, si amarillaron despues de la preflora sobretodo la de la punta a la izq que desde el principio fue un monstruo, esta semana con la actualizacion del ferti y la subida de EC deberia acomodarse, vengo usando todo biomineral pero tengo ganas para proximos cultivos tirar algunas full organico como hace un tiempo, el sabor es otra cosa tambien!

Y si, vengo viendo hace unas semanas que para el 1x1 se quedaron chicas, intentare ponerle otro mx200 para el proximo cultivo si junto la platita asi ya me quedo tranqui con el tema luminaria. gracias por pasarte vieja! seguiremos actualizando
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi me dijo noxe que no cultivase en tres o cuatro meses por que tuve araña roja, yo por supuesto que no le iba hacer caso, las arañas pueden ser un problema o un reto que te plantea la vida y que incluso te puede dar un beneficio directo, indirecto o incluso ambos

noxe aun esta pensando en cambiar y trabajar con la naturaleza y no en contra de ella, algunas veces he visto dar algun consejo bueno pero se esta dejando llevar por emociones negativas, el ya lo sabe, solo necesita un empujon dejemosle tener paz.. gracias
 

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas buenas, llegue en la mejor parte jaja, muy bien como revivieron esas plantitas che, de los errores se aprende.
Yo estoy pensando arrancar en coco y humus también el próximo cultivo, seguramente en septiembre, así que me viene al pelo para ver tipo guía jaja.

Un par de preguntitas,
de cuanto son las macetas? Asumí que son de 6 litros, x la data de uno de los riegos de 600ml jaja pero pura suposición.

Que altura aprox tienen ya las plantitas y cuanto tiempo fue el vegetativo aprox?

Y la última, con que frecuencia regas en coco? Yo ahora que termine el mio, en sustrato, estaba regando cada 4/5 días, ya que con el frio no chupaban lento, en macetas de 5l regando con 500/600ml.

Me quedo a ver como termina esto che, un abrazo y buenos humos!!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
La nociya natu4ral hesel primer paso asia una bida mas respetuosa cn la mama tiera ese es el principio del resiclage sotenib7e probá a mesclarla conlos mocos keson los caramelos kenos da la madre Gaia i beras como recuviertoz de nosiya natural hesun manjgar no ayke iR maslegos todo loke nesesitás para ser felis9 lamama naturalesa con eya te probee suelte kontu primer cultibo i vendisiones
Mi mamasita mijo me voleo el pelotuo dos días más y no se cómo fue pero pan de mijo se lo tío y la nociya se peo no en un ogete pero si un ojo y el asucar de mi broder le hizo un torsión de ojo y eti se fue a garganta y ahora ta malo del riñón por eso dudo e mijo de pino.de tío de riñón que ya no ta más ciego
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Vuenas birras pati tamien como laske me hestoy tomando aorita y fuera la mala onda yo se loke es porke ya tube una onda muy mala hera una CBR aora boi konla derbi barian de mi pri8mo y me yeba me yeba, me yeba bien bien por la carreterita pero bien bien bien mucha pas i amor a mama gaia
Yo no sabía lo de tu manito con la cervesa dio lo tengo en gloria pobesito
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas buenas, llegue en la mejor parte jaja, muy bien como revivieron esas plantitas che, de los errores se aprende.
Yo estoy pensando arrancar en coco y humus también el próximo cultivo, seguramente en septiembre, así que me viene al pelo para ver tipo guía jaja.

Un par de preguntitas,
de cuanto son las macetas? Asumí que son de 6 litros, x la data de uno de los riegos de 600ml jaja pero pura suposición.

Que altura aprox tienen ya las plantitas y cuanto tiempo fue el vegetativo aprox?

Y la última, con que frecuencia regas en coco? Yo ahora que termine el mio, en sustrato, estaba regando cada 4/5 días, ya que con el frio no chupaban lento, en macetas de 5l regando con 500/600ml.

Me quedo a ver como termina esto che, un abrazo y buenos humos!!
Buenas vieja, como va? gracias por pasarte, con respecto a las preguntas vamos de a una

Las macetas son de 8 litros, en el coco no aplica el 10% de agua por capacidad total(aunque entiendo lo que asumiste jej) en el coco entre mas pequeño y continuo el riego, mejor.
Es decir, si pudieras regar 10 veces en 24 hs con 60ml de agua, seria mejor que 600ml de una vez.. es mas..estaba regando cada 2/3 dias por estar dandole 600 ml de los cuales perdia mucho por debajo, ayer pase a regar con 300ml diarios y va mucho mejor(ahora que tengo el tiempo)

En los cultivos en coco un riego automatico es la posta, en el final del cultivo de mi seguimiento de BSF TEAM en coco arme uno re mocho(perdon la expresion) para regar 15 mins todos los dias y a las plantas les encantaba, con la mudanza lo perdi y buen, aca estamos regando a manopla

el vege fue desde semilla el 23/03 hasta el 5/07 (vos sabras sacar la cuenta, ahora tomando vino esta complicado jajaj)

El problema fue una sobrefertilizacion por tener mal etiquetadas las botellas realmente, pero buen, a todos nos puede pasar jajaj
Ya hace casi 2 años cultivo en coco y la verdad me enamore, me gustaria pasarme a hidro digamos que me parece el next level pero tengo mucho para aprender en coco aun... mi mejor consejo es consegui unas buenas bases y desde ahi mandate a probar, si las bases son buenas( te vas a dar cuenta por tallos full verdes y 0 carencias en general si el pH esta bien calibrado)

Muchas gracias de nuevo por pasarte, todo suma.. siempre la mejor Buenos humos y seee ahora solo queda la parte mas linda del recorrido jajaj



no fumar mas porros que se vais a quedar escribiendo asi de verdad jajajja
comprto ampliamente JAAJJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
UPDATE COPETE DEL 10/08(36 dias de 12-12 si no le pifio la cuenta)
Ec:2.42 pH:6.15

250ml x planta(mañana se riegan denuevo)
Me quede sin Sugar candy de mantra asique reemplace con super honey de azteka(organico)
como tambien conozo la melaza y se que esta buena me mande sin pensarlo intentando llegar a la EC
tambien se le agregaron bases y el pk 52-34 atomik bloom, copia nacional del grotek 50-30

No seran las mejores fotos per buen, las proximas seran mejores jajajaj
Buena presencia de resina en todas las hojas pegadas a los calices(ahora es cuando me quiero matar por haber perdido las etiquetas de c/u)
9 de agosto 2021 d.jpeg
9 de agosto 2021 e.jpeg
9 de agosto 2021 a.jpeg
se puede apreciar algunas marcas grises presentes en las hojas por el antifungico que tire hace unas semanas y se evaporo dejando las marcas( corroborado por paranoia que si les paso el dedo mojado sale asique todo bienjajaj)

Empece un proyecto de comida cannabica asique si ven un cerdito desquiciado cocinero dando vueltas por ahi ya saben que es de Saicf jajaja

hasta el proximo update gente♥

 

Adjuntos

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas vieja, como va? gracias por pasarte, con respecto a las preguntas vamos de a una

Las macetas son de 8 litros, en el coco no aplica el 10% de agua por capacidad total(aunque entiendo lo que asumiste jej) en el coco entre mas pequeño y continuo el riego, mejor.
Es decir, si pudieras regar 10 veces en 24 hs con 60ml de agua, seria mejor que 600ml de una vez.. es mas..estaba regando cada 2/3 dias por estar dandole 600 ml de los cuales perdia mucho por debajo, ayer pase a regar con 300ml diarios y va mucho mejor(ahora que tengo el tiempo)

En los cultivos en coco un riego automatico es la posta, en el final del cultivo de mi seguimiento de BSF TEAM en coco arme uno re mocho(perdon la expresion) para regar 15 mins todos los dias y a las plantas les encantaba, con la mudanza lo perdi y buen, aca estamos regando a manopla

el vege fue desde semilla el 23/03 hasta el 5/07 (vos sabras sacar la cuenta, ahora tomando vino esta complicado jajaj)

El problema fue una sobrefertilizacion por tener mal etiquetadas las botellas realmente, pero buen, a todos nos puede pasar jajaj
Ya hace casi 2 años cultivo en coco y la verdad me enamore, me gustaria pasarme a hidro digamos que me parece el next level pero tengo mucho para aprender en coco aun... mi mejor consejo es consegui unas buenas bases y desde ahi mandate a probar, si las bases son buenas( te vas a dar cuenta por tallos full verdes y 0 carencias en general si el pH esta bien calibrado)

Muchas gracias de nuevo por pasarte, todo suma.. siempre la mejor Buenos humos y seee ahora solo queda la parte mas linda del recorrido jajaj




comprto ampliamente JAAJJA
Fuaa vieja muchas gracias por toda la explicación jaja sobre todo x el dato de regar con menos cantidad y más frecuente en el coco, esos tips valen oro jaja capas por ahi es algo re común, pero hasta ahora no lo había leído en ningún lado y queriendo largarme a probar es un datazo.

Si bien calculo que es por ahi un poco más de dedicación y aprenderse las mañas nuevas, los resultados deben valer la pena jaja.

Mil gracias de nuevo x la data y sigo acá mirando como avanza eso.
Tendrás x ahi el link de tu otro seguimiento para chusmearlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Saicf y El Sombrerero
-