Buenas a todos,este es mi primer post en la web y para empezar con buen pie me, gustaria mostraros las medidas que he tenido que adoptar para solucionar,en parte,los problemas de cultivar en terraza de una urbanización privada,ya sabeis vecinitos molestos por motivos variados, ojos curiosos, gentecilla de uniforme, que aunque es mas complejo que te las vean que en una terraza de calle,no quita para que en alguna ocasión tengan que entrar para alguna historia en la urba y vean sin quererlo mis hermosas señoras,que dia a dia crecen y ya asoma alguna como unos 70cm por encima de la barandilla.Asi pues,me he decidido por poner un toldo,de color muy clarito eso si, y 2 cortinillas laterales que cerrare por las noche solamente y abrire para que asi entre algo de sol por las mañanas, aunque parece un poco escaso,que opinais?
Adjunto unas fotos del antes y el despues.
Saludos a toda la gente del foro.
Ver el adjunto 198567[]Ver el adjunto 198565Ver el adjunto 198566Ver el adjunto 198563[Ver el adjunto 198564
Adjunto unas fotos del antes y el despues.
Saludos a toda la gente del foro.
Ver el adjunto 198567[]Ver el adjunto 198565Ver el adjunto 198566Ver el adjunto 198563[Ver el adjunto 198564