Solución acertada,que opinais?

misguel

Semilla
22 Julio 2011
10
0
0
55
Buenas a todos,este es mi primer post en la web y para empezar con buen pie me, gustaria mostraros las medidas que he tenido que adoptar para solucionar,en parte,los problemas de cultivar en terraza de una urbanización privada,ya sabeis vecinitos molestos por motivos variados, ojos curiosos, gentecilla de uniforme, que aunque es mas complejo que te las vean que en una terraza de calle,no quita para que en alguna ocasión tengan que entrar para alguna historia en la urba y vean sin quererlo mis hermosas señoras,que dia a dia crecen y ya asoma alguna como unos 70cm por encima de la barandilla.Asi pues,me he decidido por poner un toldo,de color muy clarito eso si, y 2 cortinillas laterales que cerrare por las noche solamente y abrire para que asi entre algo de sol por las mañanas, aunque parece un poco escaso,que opinais?
Adjunto unas fotos del antes y el despues.
Saludos a toda la gente del foro.

Ver el adjunto 198567[]Ver el adjunto 198565Ver el adjunto 198566Ver el adjunto 198563[Ver el adjunto 198564

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

me recuerdan a unas plantas que tenía un amigo en la terraza, altas y espigadas por poco sol directo, pegaban un cantazo brutal, pero no tenía vecinos enfrente.
No es lo más ideal para las plantas, pero si para ti, mejor que no te las vean.
Para la próxima vez podrías probar con algo que sea 100% sátiva y podar todas las puntas, y si aún y así crecen demasiado alto, doblarlas.

Un saludo.

misguel

Semilla
22 Julio 2011
10
0
0
55
La verdad es que planto este genero por que es una planta que no huele absolutamente nada,tanto como cultivada como fumada,aunque tiene el problema del crecimiento.En principio los vecinos a dia de hoy no han dicho nada de nada y llevo cultivandola unos cuantos años y me conocen de sobra ,pero cada vez me gusta menos que las vean por eso las medidas a tomar han sido las expuestas en el post anterior.Una lastima que las tenga que quitar horas del sol.Saludos

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Buenas,

me recuerdan a unas plantas que tenía un amigo en la terraza, altas y espigadas por poco sol directo, pegaban un cantazo brutal, pero no tenía vecinos enfrente.
No es lo más ideal para las plantas, pero si para ti, mejor que no te las vean.
Para la próxima vez podrías probar con algo que sea 100% sátiva y podar todas las puntas, y si aún y así crecen demasiado alto, doblarlas.

Un saludo.
:mrgreen:como ponga 100% sativa lo va a flipar !!!! todos sabemos que quisiste decir índicas !!:mrgreen:

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/24008-seguimiento-scrog-exterior-2005-a-7.html

Bueno compañero, pues bienvenido...

Pero sobre lo que dice el titulo del tema no creo que sea la solucion mas acertada...

Te dejo un enlace de un scrog que es una pasada y que creo puede ser la solucion a todos tus problemas de aqui en adelante... espero que te guste...

Ahora, creo que todavia estas a tiempo para poder doblarla un poco y que no te asome por la barandilla tanto... mira a ver, creo que es mejor que quitarla sol ya que ahora en floracion es muy importante...

Bueno, lo dicho, suerte y saludos...

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Yo tambien tengo una planta en una terraza, la terraza la tengo tamapda un poco por debajo con un toldo, pero ahora uqe la planta esta muy grande, si que da un cantazo brutal, pero bueno de momento no e tenido ningun problema con nadie...esperemos que siga asi.

Lo de los toldos ten en cuenta qe cuanto mas las tapes menos cantará, pero tambien le quitaras mas sol, hay depende de lo que te la quieras jugar...

misguel

Semilla
22 Julio 2011
10
0
0
55
Gracias a todos por vuestras respuestas,ahora que esta floreciendo procurare que tome un poco mas de sol diario ya que estoy de vacaciones y me puedo ocupar mejor de ocultar las plantas si es necesario en un momento dado.El doblar la planta a estas alturas ya es un poco dificil por el tamaño que tienen y el grosor del tronco,para otro año sativas y punto.....
Saludos

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
:mrgreen:como ponga 100% sativa lo va a flipar !!!! todos sabemos que quisiste decir índicas !!:mrgreen:
Si te soy sincero siempre he asociado las sátivas con una ramificación más abundante que las índicas, no con el tamaño en cuanto a altura. No sabía que las índicas crecían menos. Lo de las sátivas lo comento por la cantidad extra de ramas, a las que se les puede hacer poda apical un par de veces y ensancharla en lugar de dejar que se haga alta.

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Si te soy sincero siempre he asociado las sátivas con una ramificación más abundante que las índicas, no con el tamaño en cuanto a altura. No sabía que las índicas crecían menos. Lo de las sátivas lo comento por la cantidad extra de ramas, a las que se les puede hacer poda apical un par de veces y ensancharla en lugar de dejar que se haga alta.
si pone una índica en una maceta de 15 litros y planta a finales de mayo -junio ,se ahorra la poda y el doblar y todos los comederos de cabeza:mrgreen::mrgreen:

-