D
Lo que te sucede sin ver fotos, es que falta Nitrógeno en tu planta.... en floración se acentua la carencia al tirar muchisimo de este nutriente para poder florecer...
Si ,tiene unas manchitas blancas (picaduras) de un par de moscas blancas que estuvieron mareando ,he estado usando jabón potásico, no pusieron huevos ni nada pero me dijeron que venía bien para repeler junto al aceite de neem.Si, parece falta nitrógeno, también se ven otras manchas, estás regulando ph y ec del agua? Si tienes abono crecimiento le puedes echar
Necesitas medidor ph y ec compañero...Si ,tiene unas manchitas blancas (picaduras) de un par de moscas blancas que estuvieron mareando ,he estado usando jabón potásico, no pusieron huevos ni nada pero me dijeron que venía bien para repeler junto al aceite de neem.
No, no estoy regulando el ph, aunque suelo dejar reposar el agua un par de días ¿Debería comprar unas tiras o algo? Me he pillado un pack de bio bloom y demás, a ver si sobreviven que estaban muy bonicas hace 3 días...