Solux dreamcacher nuevo o lumatek zeus pro 2.9 465w de segunda mano?

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Hola, quiero cambiar la luminaria y estoi entre los esos dos led, el solux sale en 440e nuevo y el lumatek me lo dejan en 400e de segunda mano (tiene medio año) ¿ alguien a probado los 2? ¿ cual recomendais? La verdad que me llama mas el lumatek porque tengo entendido que son muy buenos y del solux me tira para atras lo del balastro de sodio. Gracias de antemano!
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Si el solux es de más watts mejor este no? Pero si tienen los mismo yo me quedaría con el lumatek ...
 

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Si el solux es de más watts mejor este no? Pero si tienen los mismo yo me quedaría con el lumatek ...
El lumatek son 465w y el solux son 720w, pero todo no son los w no? Esta el esprectro, la calidad de los diodos y esas cosas no? yo esque de led no entiendo mucho aparte el solux no creo que lo usara al maximo
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Pues depende de los metros 2 que tengas que cubrir, yo si es 1.50x1.50 metería el solux, pero que te aconsejen otros más expertos jej
 

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Es para 1.20x1.20 aunq finalmente creo que no voy a cojer ninguno de los dos. He visto los kits de 3 barras de photosystem y creo que calidad precio son mejor, comprare 2 kits de esos que salen en 500 y pico con el 10% de descuento por ir de parte del foro, si me animo hare un seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Hola, quiero cambiar la luminaria y estoi entre los esos dos led, el solux sale en 440e nuevo y el lumatek me lo dejan en 400e de segunda mano (tiene medio año) ¿ alguien a probado los 2? ¿ cual recomendais? La verdad que me llama mas el lumatek porque tengo entendido que son muy buenos y del solux me tira para atras lo del balastro de sodio. Gracias de antemano!
Yo tengo el Dreamchacher y te puedo asegurar que va bastante bien y tiene un precio inigualable. Lo tengo en un armario de 145x145 con 16 plantas en macetas de 11L y saco 800g en mi primer cultivo con él y con una variedad que nunca he plantado. En este nuevo cultivo que estoy haciendo ahora espero sacar lo mismo o más... Yo si te le recomiendo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..
-