Solux Titan 4 vs Bioled Nagasaki

Pepoondara

Semilla
6 Octubre 2014
25
6
3
Para medir los umoles sabiendo la potencia y el voltaje puedes obtener la intensidad. Con la intensidad vas al modelo del led y sacas los umoles.

Respecto al vpd no tengo ni idea soy muy nuevo en eso para aconsejarte.

Si subes las poleas cubres más zona, pero tienes menos intensidad.

Trabajando a 70 w tienen que tener una eficiencia de la ostia.
A ver si mañana me llega el voltiometro y te puedo dar datos esta semana.
A qué te refieres con lo de la intensidad?
Interpreto que cubres más espacio de forma más uniforme pero con peores cifras de medición. Pero creo que no me interesa porque tengo 2 floreciendo a 1200umol y unas plántulas enanas a 350umol tal y como lo tengo. Lo máximo que podría hacer seria elevar un poco las enanas para acercarlas al foco
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
A ver si mañana me llega el voltiometro y te puedo dar datos esta semana.
A qué te refieres con lo de la intensidad?
Interpreto que cubres más espacio de forma más uniforme pero con peores cifras de medición. Pero creo que no me interesa porque tengo 2 floreciendo a 1200umol y unas plántulas enanas a 350umol tal y como lo tengo. Lo máximo que podría hacer seria elevar un poco las enanas para acercarlas al foco
Lo que te importa es el ppfd para poder calcular el DLI, y asi saber la luz que les estás dando, y la que necesitas, a que os referis con umoles por cierto? 🤔🤔
 

Pepoondara

Semilla
6 Octubre 2014
25
6
3
Lo que te importa es el ppfd para poder calcular el DLI, y asi saber la luz que les estás dando, y la que necesitas, a que os referis con umoles por cierto? 🤔🤔