Soma produce semillas en España?

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

En una de estas mañanas pajareando sin curro en la que los mensajes del tio cunchillos se acumulan sin leer, he encontrado esto....


http://www.somaseeds.nl/magazine_articl ... brary.html

en el articulillo en cuestión dice que tras multiples registros ha decidido trasladar su producción a España, habeis oido algo de esto??????

Os pongo unas cutre traducciones de world lingo que no me apetece ahora ponerme a traducir en condiciones.....

"El cáñamo es una alegría, está para curativo de las naciones y he escogido España como mi base actual de operaciones. Con demostraciones como Spanabis en último febrero en Barcelona con 20.000 personas al día que camina con la exposición con nada pero vibraciones amistosas del cáñamo.
Fumar un canuto en público en el área de Barcelona incluso no consigue una mirada sucia, está llegando a ser absolutamente aceptable.

Los Países Bajos tienen gusto de mover hacia atrás América en Iraq.
España sacó a sus tropas.
Tengo gusto del acercamiento de España.

Cáñamo médico legalizado Cataluña la semana pasada.

He tenido tensiones médicas el crecer aquí en los Países Bajos por 10 años. Muchas de mis genéticas han sido destruidas por el policía holandés sin pista en cuanto a lo que han quitado a partir del futuro. Estoy hablando la medicina verdadera para curar al enfermo aquí.

En septiembre de 2004 mi hogar en Amsterdam fue atacado para 11 plantas al aire libre que estaban en mi jardín del tejado. Los utilizaba sobre todo para los apoyos de la foto pues nunca acabarían bien en este clima. Buscaron mi vivienda entera,tomando mis computadoras y efectos personales y tratándome como un criminal común en vez de un fotográfico-periodista que trae un heck de los muchos de turistas a Holanda.
Se reproduce milagrosamente demostrado para arriba en España que había venido de mi genética y había sobrevivido en buena salud. Para conseguirlos prosperando que decidíamos ir el método orgánico del aqua-ponic. No hay método de hacer mejor las madre-plantas fuertes."



por cierto, me he dado cuenta que lo que he puesto es ilegible, a ver cuando me pongo un rato y si interesa, lo traduzco en serio.

Ya veis, el tio Zapatero a ver si nos ha traido al soma con lo de las tropas....

Bueno a ver si arranca la asociación para poder dirigirse a esta gente de modo colectivo e invitarle a participar en eventos y en el propio foro, que sería interesante. Mirad, puede ser otra de las cosas buenas de la asociación :wink:

chau
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
si las produce aqui ya podria hacer como los de dinafem y pasarnos unas cuantas para probarlas....y los de kannabia seeds mas q luego solo te salen machos...realmente no se si estara aqui pero pone q se va de alli por q lo agobiaba la poli o algo asi? pues a ver si se cree q aqui va a poder tener 11 plantas en la terraza de su casa.....jejejejje...venga chao cunchillos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
haber si se da cuenta de una puta vez el gobierno, ke la gente va a seguir comprando marihuana sea legal o sea ilegal...entonces mejor ke se legal.. para poder ellos sacar pelas con los impuestos (ya ves si sacarian pelas con los coffes, con la gente ke produce semillas etc...) y nosotros ke podamos tener nuestro cultivo para autoconsumo.

Pd: haber si hay suerte y nos dan unas cuantas semillas :D

un saludo
 
-