Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola gente del foro. Ayer 26/05/22 me aprobaron el certificado desde el REPROCANN. Tardó una semana después de iniciado el tramite. Cultive quince años y lo pensé durante uno antes de hacerlo.Experiencias y/o opiniones son bienvenidas. Saludos! 👍
Felicitaciones, yo hace unas semanas también que soy legal... me voy de vacaciones al norte y estoy feliz de poder llevarme mis flores para donde sea en el territorio nacional...

Fíjate que hay lugares que te hacen como un carnet, yo creo que voy a hacerlo por que es mas sencillo..
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
hola sr! muy bueno, yo estoy con ganas de inscribirme, decis que vendran inspecciones en un futuro?
cuanto pagas anualmente por estar anotado en el reprocann

saludos y a cultivar mas tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Felicitaciones, yo hace unas semanas también que soy legal... me voy de vacaciones al norte y estoy feliz de poder llevarme mis flores para donde sea en el territorio nacional...

Fíjate que hay lugares que te hacen como un carnet, yo creo que voy a hacerlo por que es mas sencillo..
Buenísimo :cool: 👍. Sisi, desde la app o pagina Mi Argentina en el apartado salud podes imprimir el certificado. Saludos!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
hola sr! muy bueno, yo estoy con ganas de inscribirme, decis que vendran inspecciones en un futuro?
cuanto pagas anualmente por estar anotado en el reprocann

saludos y a cultivar mas tranquilo
Hola! La verdad no se como será la cosa a futuro, eso depende de como vayan cambiando las políticas y/o gobierno, aunque en lo personal no creo incluyan inspecciones. Salvo alguna denuncia concreta como hoy día (ejemplo un "vecino" con fotos en las que se vean muchísimas más de las 9 plantas en flora, hoy lo maximo permitido o gente que haga secuencias de venta etc.) Esta es mi primera inscripción y la medica vinculada me cobró lo minimo que hoy en día está saliendo con consulta medica: 4.500 pe. La recomiendo, una genia y copada. El que quiera me pide su contacto. No necesita ser presencial 👍
 

Max83

Semilla
19 Abril 2022
23
17
3
41
Hola gente del foro. Ayer 26/05/22 me aprobaron el certificado desde el REPROCANN. Tardó una semana después de iniciado el tramite. Cultive quince años y lo pensé durante uno antes de hacerlo.Experiencias y/o opiniones son bienvenidas. Saludos! 👍
yo tengo reprocann pero igual sigo escondiendome, me canso de ver en instagram gente que es allanada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Herborista Cientifico

Max83

Semilla
19 Abril 2022
23
17
3
41
??? allanada gente que esta inscripta ??

No conozco a nadie que tenga reprocan y los "allanaron".
ailen jara aun esta detenida, en banfield, y fijate en instagram juan palomino, abogado canabico, cada unos dias tira una historia de esas,
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Algunos grosos de siempre dicen no darle tanto vuelo al palomo que no es tanto lo que parece. 🤷‍♂️
y el reprocann no te habilita a vender. que es obvio que la piba no es una narcotraficante pero la ley no es selectiva y entra todo a la bolsa. Creo que por ahi va el tema, no es que esta en cana por hacer todo bien. Es lamentable que se este cagando de frio por vender un poco de sus propias flores la verdad . burocracia, porque con un abogado piola de verdad y vericuetos legales hay clubes que logran un ingreso a cambio de una "cuota" llamenlo como quieran, no deja de ser una venta. Asi de ridiculo es todo.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Algunos grosos de siempre dicen no darle tanto vuelo al palomo que no es tanto lo que parece. 🤷‍♂️
y el reprocann no te habilita a vender. que es obvio que la piba no es una narcotraficante pero la ley no es selectiva y entra todo a la bolsa. Creo que por ahi va el tema, no es que esta en cana por hacer todo bien. Es lamentable que se este cagando de frio por vender un poco de sus propias flores la verdad . burocracia, porque con un abogado piola de verdad y vericuetos legales hay clubes que logran un ingreso a cambio de una "cuota" llamenlo como quieran, no deja de ser una venta. Asi de ridiculo es todo.
Eh sombrenno te metas con palomino eh jajajajajaalto frío para estar en Canada! 😅
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Algunos grosos de siempre dicen no darle tanto vuelo al palomo que no es tanto lo que parece. 🤷‍♂️
y el reprocann no te habilita a vender. que es obvio que la piba no es una narcotraficante pero la ley no es selectiva y entra todo a la bolsa. Creo que por ahi va el tema, no es que esta en cana por hacer todo bien. Es lamentable que se este cagando de frio por vender un poco de sus propias flores la verdad . burocracia, porque con un abogado piola de verdad y vericuetos legales hay clubes que logran un ingreso a cambio de una "cuota" llamenlo como quieran, no deja de ser una venta. Asi de ridiculo es todo.

Totalmente de acuerdo.... tambien lo que los pibitos no entienden , es que te habilita a transportar... y cultivar , no a que ya se puede fumar en la via publica y hacer la que quieras... hay que aplicar bien las leyes a nuestro favor..

A palomino lo tengo en IG, parece ya medio "famoso" como ese matias litvak que me parece que se lo comio el personaje.
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Exactamente, se supone que el reprocan es para uso medicinal, no para llevar a la cancha o querer hacer cualquier cosa, es por eso que luego no nos toman en serio.

Obviamente lo ideal es que se despenalice la tenencia, cultivo y consumo en su totalidad, pero bueno por ahora es lo que hay y hay que apegarse a las "leyes".

Yo me saqué el reprocan por las dudas, pero solo consumo en mi casa así que no he tenido ningún problema, tampoco he viajado con flores, pero en ese sentido no debería haber ningún problema. Tampoco creo que en un futuro hayan controles o inspecciones.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Sobre lo de fumar en la calle.. si se puede. sos un usuario medicinal. Obviamente no vas a ser tan tarado de querer llevarte al mundo por delante y fumar donde se te cante el orto. Con moderacion. Uno sabe. Como dice Jk98, hay mucho pelotudo que le hace mal a la comunidad 🤷‍♂️
 

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
no entiendo hay que comprobar ser paciente psiquiátrico para tener este permiso o como es la onda? tiene algún limite? o puedo meter una hectárea de marijuana para consumo propio?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hasta 9 plantas en flora en 6mt cuadrados, sin límite en vege. 40gr transporte de flores por todo el país.
Cualqier patología de hoy en día aplica, insomnio, dolor cronico, ansiedad aplcian

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-