soy muy muy novataaaa. ayudadme!

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
hola a todos! de antemano...gracias! bien, me gustaria plantar maria en casa y es q no tengo ni idea. me han dado unas semillas un colega. me ha dicho q las puedo plantar tanto en interior como en exterior. no se q tengo q hacer, pero tengo un `presupuesto muy bajo. tenia pensado plantar en una maceta normal, con tierra normal , de la de jardin, q es lo q mas a mano tengo. en mi casa no tengo balcon ni nada de eso pero hay una habitacion q es muy soleada y luminosa. creo q por la luz no haya problemas. luego el agua, por lo q he visto, supone tambien una preocupacion, por lo del ph y eso. yo vivo en oviedo, no se como sera el la del grifo ni nada. buenoo, y es q me da hasta verguenza pero...

como tengo q plantar las semillas?
las puedo plantar ahora?
con meterlas en el tiesto vale?
cuanto agua le tengo q echar?
necesitare ponerle una lampara?
cuando florezcan, tengo q dejarlas secar o q tengo q hacer?
si me pouedieseis ayudar os lo agradeceria mucho. y algunos truquillos no me vendrian nada mal. GRACIAS.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Que bien, por fin otra mujer, jejejeje, holaaaaal, yo soy tambien novata, pero este foro cada dia me enseña mas.
Yo al igual que tu, mi presupuesto es bajo y tengo 3 plantas en una habitacion con un foco de 400 w y un ventilador nada mas, las tengo plantadas en coco, en el grow me compré 2 lebrillos de coco que vale 1 € creo o algo asi, esta muy bien porque te gastas muy poco dinero, lo que mas acarrea es el foco y si no tienes para comprarte un foco, ponle un tubo de luz de esos que se ponen en la cocina, pero eso te tendrá que ayudar alguien del foro porque de eso ya no entiendo.
:D :D :D :D
si compras el coco avisame y no dudes en preguntarme que yo te lo explico tal y como lo hice yo, suerte.
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte