Soy novato!!!!

KuVe

Semilla
16 Marzo 2003
4
0
0
Mi duda es sencilla, kiero plantar marihuana pero no dispongo de pasta para invertir ni en luz artificial ni en fertilizantes super potentes ni cosas de esas, solo kiero tener una planta normal como las demas no kiero sacer una super produccion ni montar un mercado solo la kiero como planta pero no se ni cuando se plantan ni lo mejor para q crezcan mucho y bien. y sobre todo me interesaria saber como distinguir hembras de machos, en general saber como plantar una buena planta. salu2. :wink: . y gracias adelantadas
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss..... date un paseo por estos foros y encontrarás mucha información detallada, germinación, tipo de tierra, riego...etc... si dudas en algo en concreto no dudes en preguntar, pero yo te voy a dar algun consejillo Ok?

:arrow: Si vas a plantar en el suelo, haz un abujero muy grande 1x1m , cuando más grande mayor tamaño de planta.
:arrow: Tierra apta para el cultivo de dicha planta, ya puede ser preparada o comprada, si no quieres gastar un duro...mueve bien la tierra para que entre más oxigeno.
:arrow: Depende de la zona donde vayas a plantar puedes empezar ya si no hay heladas y las temperaturas no bajan de 10º, por Catalunya se acostumbra a plantar a principios de abril.
:arrow: Informate bien sobre la frecuencia de riego ya que es muy importante también.

Saludos !!
 
G

Guest

Invitado
:lol:

Hola los dos. Puedes plantar en tierra y levantar un pequeo invernadero con un plastico y un par de palos, con esto aumentas la temperatura interior y ayudaras a la planta en estas noches que baja la temperatura. el riego es muy sencillo, riegas un dia descansasa dos y asi sucesivamente con eso un poco de paciencia tendras una plantita.
 

KuVe

Semilla
16 Marzo 2003
4
0
0
Respuestaº

Gracais por las respuestas, por la ultima vez qplante q para mi mala suerte era un macho lo q me paso es q se me kedaron amarillas las hojas y nunca sabia si la regaba mucho o poco. Trato de plantarla en un piso normal de un bloke de ciudad. si teneis mas propuestas estare gustoso de oirlas todas. :D
 
-