Soy nuevo - Parte 2

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
salio corte ehh!!!!
Felicidades che,se siente muy bien cosechar el trabajo de meses.
jeje si, no fumo muy seguido ni mucha cantidad. Pero no veia la hora, queria saber como era. Y la verdad me encanto. Igual la probe. La voy a dejar secando mas ya que le siento gusto a humedad, aunque cuando la toco esta bien crujiente :D
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Bueno gente vengo actualizar el post con fotos de hoy. No habia subido nada porque no habia mucho cambio. Aca van en 3 partes
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Lo que me interesaria saber es si me pueden dar una idea maso de cuanto le puede faltar a c/u. Desde ya gracias :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La moribunda(que no lo parece) y la paraguaya 3 semanitas... la ultima (ta bella y tiene pinta de reventona)... una semana o 10 dias...

A la ultima ya podes cortarle la comida y darle un buen riego para lavarla y bue... a esperar mirando de reojo el cuchillo !

saludos !
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
La moribunda(que no lo parece) y la paraguaya 3 semanitas... la ultima (ta bella y tiene pinta de reventona)... una semana o 10 dias...

A la ultima ya podes cortarle la comida y darle un buen riego para lavarla y bue... a esperar mirando de reojo el cuchillo !

saludos !
Si? Paa, pense que faltaba mucho mas. Algunos tricomas se ven trasparentes todavia xD
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Bueno gente aca les dejo una foto de mi super manicurado :p No se burlen es mi primera vez, ya que la anterior la fume con hoja y todo :D

Pd: Verdo, ya sabes si queres pasar a buscar estas invitado
No te sientas en compromiso, ya que no son las mejores para fumar revegetada y con semillas. Hice lo que pude o_O
Otra vez saldran mejor, todo sirve de exteriencia :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
De paso hago una preguntita, si alguien sabe. Tengo una "hijita" que medio nacio sola. Mi pregunta es, empieza a revegetar en 21 de junio cuando se empiezan agrandar los dias o por setiembre cuando hay como 12 horas de luz? Gracias de antemano
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si yo la primera vez que coseché ,huviese sacado eso, todavia estaría festejando.

Si esa hijita es muy sativa , puede revegetar en setiembre (octubre tambien)

En junio no revegeta nada (de marzo a setiembre no revegeta nada)

Tranqui , de cada cultivo se aprende y siempre vas descartando errores, es lo maravilloso que tiene el cultivo,entre otras..

saludos !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
De paso hago una preguntita, si alguien sabe. Tengo una "hijita" que medio nacio sola. Mi pregunta es, empieza a revegetar en 21 de junio cuando se empiezan agrandar los dias o por setiembre cuando hay como 12 horas de luz? Gracias de antemano
Hola Leo.
No te entreveres amigo.
Como va a revegetar? Si no floro?
En todo caso lo que le pasa a esa planta es que crezca con un foto periodo de floración.
Y cuando este desarrollada y sexualmente adulta comenzará a mostrar su sexo y después florecer.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hola Leo.
No te entreveres amigo.
Como va a revegetar? Si no floro?
En todo caso lo que le pasa a esa planta es que crezca con un foto periodo de floración.
Y cuando este desarrollada y sexualmente adulta comenzará a mostrar su sexo y después florecer.
Mide unos 10-12 cm no se cuanto tiempo tiene, pero poco, 1 mes y algo, la saque, la meti en una vaso de los blancos y la deje ahi, un dia fui y la tierra estaba toda reseca pero mal, la ensope en agua, a la semana por ahi estaba un poquito mas grande, con hojas amarillas y toda comida por las hormigas. Le crecio un tomate al lado, se le enrredaron las raices y las pase juntas a 5lt. Aca dejo una foto no se si se ven los pelitos blancos
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Lo que te describí ya paso.
Esa planta ya esta florando .
Lo que no entiendo es el motivo por el cual dejaste la planta de tomate junto con la planta de marihuana?.
Una planta por maceta es lo ideal.
Al estar las dos dentro de la misma maceta van a competir por espacio y nutrientes.
Y ninguna de las dos te va a dar su máximo rendimiento.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Lo que te describí ya paso.
Esa planta ya esta florando .
Lo que no entiendo es el motivo por el cual dejaste la planta de tomate junto con la planta de marihuana?.
Una planta por maceta es lo ideal.
Al estar las dos dentro de la misma maceta van a competir por espacio y nutrientes.
Y ninguna de las dos te va a dar su máximo rendimiento.
Crecio ahi y me dio lastima matarla, desp cuando me di cuenta que estan vivias ya era tarde, estaba re grande :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
se ve de pesima calidad el sustrato ..........hasta pedregullo se le ve ?

pensa que de el se va a alimentar la planta y si este es malo igual va a ser el aporte que le de a la planta

en lo ultimo que hay que ahorrar dinero es en el .......
me fijo para atrás y ya habíamos hablado del tema hace exactamente un año atrás jijijiji. vamos arriba Leo no seas malo amigo jugatela con unos litros de sustrato que ellas te lo van a agradecer
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz

Luciaolivera27

Semilla
9 Diciembre 2016
1
0
1
26
Esta es mi primer planta y no estoy segura que sexo tenga, las semillas las saque de un cogollo que tenia y las plante estuve leyendo que seguramente salga hermafrodita por que la mayoria de las plantas que ya dieron son feminizadas, la tengo en esta maseta en un balcon, tiene algunas hojas medias feas por que antes la dejaba al sol todo el dia aun es bastante chica creo pero quiza alguno de ustedes podria saber que es agradezco pila si me ayudaran un cacho por que estoy bastante ansiosa con que sea hembra.IMG-20161209-WA0061.jpeg IMG-20161209-WA0064.jpeg IMG-20161209-WA0066.jpeg
 
-