Soy nuevo y tengo dudas sobre cultivo indoor

cobham

Semilla
25 Abril 2013
7
2
3
Hola muchachos, como están??


Bueno yo soy nuevo en este foro y en el tema del consumo soy un poco viejo!!! hace tiempo que no me armo un cigarrillo de marihuana o el famoso porrin jajaja. Ayer mi cuñado me hablo y me dijo que me podía conseguir unas semillas que florecían en 2 meses o algo, no tengo mucha idea sobre semillas, solo me interesa tener un indoor decente y barato y una semilla que me de un rico porrin...

Bueno en fin, tengo un placard donde una parte esta libre y quiero meter al menos una planta ahi!! esa parte del placar mide 58cm de ancho, 55 cm de profundidad y 1,50m de altura!!!

me pueden dar una mano con el tema de la iluminacion (altura y colocacion), el tema de la respiracion y por sobre todo el olor!!!! no quiero que entren a mi habitacion y sientan el rico aroma de la naturaleza verde jajaja.

PD: estuve viendo tutoriales pero no enteindo bien como colocar la luz y que tipo de metodos hay para matar el olor!!!

Por las dudas, necesito saber como armar las luces y respiracion del indoor con las medidas 58cm de ancho, 55 cm de profundidad y 1,50m de altura

gracias amigo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
Para una sola planta con unas bombillas de bajo consumo te sobra. Para la ventilación lo mismo, con el aire de la habitación ventilando de vez en cuando te bastara.
Para el olor, yo pondría una planta de las combencionales de adorno así la gente que note el olor lo atribulla a la planta a la vista no a la otra.
 

cobham

Semilla
25 Abril 2013
7
2
3
Buenas
Para una sola planta con unas bombillas de bajo consumo te sobra. Para la ventilación lo mismo, con el aire de la habitación ventilando de vez en cuando te bastara.
Para el olor, yo pondría una planta de las combencionales de adorno así la gente que note el olor lo atribulla a la planta a la vista no a la otra.
entonces me decis que puedo dejarla cerrada y debes en cuando abrir y cerrar la puerta que cambie el aire??? que Wats tiene que tener la bajo consumo (por lo que lei en etapa de crecimiento tiene que ser luz fria y en epoca de cogollo luz calidad) la lampara debe de estar unos 30 cm de distancia de la platan??


disculpame que te hinche las bolas pero quiero quitarme las dudas, jeje.

Salu2
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola. Las lámparas de bajo consumo no generan casi calor por Lo que pueden estar casi tocando las plantas. Pasate por el subforo de microcultivos y seguro que encuentras buenas ideas.
La ventilación para una sola planta no es exigente, puedes ventilar cada 3h o así, según vallas viendo sí se carga el ambiente o no. Sí tienes ventana con dejarla un pelin abierta también te vale.
Un saludo.
 

cobham

Semilla
25 Abril 2013
7
2
3
Hola. Las lámparas de bajo consumo no generan casi calor por Lo que pueden estar casi tocando las plantas. Pasate por el subforo de microcultivos y seguro que encuentras buenas ideas.
La ventilación para una sola planta no es exigente, puedes ventilar cada 3h o así, según vallas viendo sí se carga el ambiente o no. Sí tienes ventana con dejarla un pelin abierta también te vale.
Un saludo.


Buenisimo, solo me queda averiguar la semilla y como matar el olor porque a mi novia no le gusta el olor pero no le molesta q trnga plantitas!!!

Gracias amigo
 
-