Soy Nuevo.

nlocu

Semilla
6 Mayo 2014
1
0
1
36
Ante todo no se si es la categoria correcta y pido disculpas si no lo es.
Hola, soy nuevo en esto.
Tengo algunas dudas. Ante todo soy de Cordoba, Argentina.
Quiero empezar mi autocultivo para ver como es y probarlo.
Tengo un dpto muy pequeño, no se como hare pero algo se me ocurrira.

Ahora, como saber que tipo de marihuana es para mi?
He leido que las 50%indica y 50% sativa son buenas, digamos no te dejan tirado pero tampoco estas como loco.
He fumado bastante sativa, si comprado a gente extraña. y noto una alteracion, como que estoy mas ansioso.

Es mejor las que son 50% sativa y 50%indica?
Autofloreciente o feminizadas?
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Si quieres sacar buena producción vete por las feminizadas. El porcentaje de indica y sativa lo ves en las descripciones. Cuánto más indica más apalancado te dejará y lo contrario con sativa. Prueba con una por igual y vas viendo lo mejor que es para ti.....
 
  • 👍
Reacciones: nlocu
31 Marzo 2014
19
12
3
Chile
Todos depende de los gustos de cada uno.. Como te gusta quedar jajaja.. Y fijate si estas a tiempo para plantar no vaya a ser qe no tengas hrs de luz para una futura planta
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: nlocu

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Depende de lo que quieras. Sativa son mas alucinógenas pero también varia de que raza sean. Las indica son mas de relajación. Las sativa crecen mas grandes, asi que si cultivaras denteo es recomndable una indica. Tambien puedes plantar una híbrida y su tamaño ya esta regulado por sus genes.
 

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS. Y SI EL LUGAR EN EL QUE ESTA ESTAN BIEN MIS PLANTAS, ESTAN 24 HORAS EN EL PATIO DE MI CASA EN TODA UNA ESQUINITA DEL PATIO.
 

Adjuntos

-