Soy policia y mi vecino cultiva plantas

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
¿Eres policia y tienes que recurrir a un foro de marihuana para decidir qué hacer?

Me da a mi que no nos estás diciendo la verdad.

A mí también me hubiera gustado saber lo que paso al final.

No creo que tenga que mentir, puede ser policía y acudir al foro, no para información ya que ellos sobran, saben lo que tienen que hacer, sino más bien si eres auto cultivador, antes de hablar directamente con él, intentaría disuadir vía estos foros dando algunos datos, como los que aporta discretamente.
La persona que efectué esos actos puede darse por enterado y dejar el tema, evitándose hablar directamente con él, no revelando directamente que es policía, y así todo aquel que lo haga piensa que el que tiene como vecino es policía.

Sobre el tema de los insultones que tenemos siempre en los foros, sea o no policía, una vez se empieza con insultos directamente los banearia, ya que lo que hacen es enmendar el foro
 

Mordekaiser87

Semilla
3 Junio 2013
3
0
0
Se que estoy "reviviendo el hilo" pero quería decir que a lo mejor, lo que surte efecto es simplemente coincidir (o "coincidir") en el portal o zona común, tu de uniforme, y al día siguiente comentarle de nuevo lo de la gotera. Seguro que accede de buen rollo XD
 
-