Soy un pokillo novato y es mi primer cultivo ...

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
aviso que es mi primer cultivo y que soy mu novato espero que me podais ayudar

weno pos aver he plantado unas semillas weno 3 plantas en mi casa en mi balcon cuando sean mayores las transplantare a una cochera q tengo que hay un jardin .Lo que se hacer y are si me podeis ayudar en algo pos adelante :

solo lo unico que se hacer y paso a paso lo que are sera plantarlas regarlas cuando la tierra este seca cuando sean un pokillo mayores are esquejesy cuando los pelillos de los cogollos esten marrones cortarla y secarla en un sitio no humedo y bocaabajo eso es lo unico q se .

mis dudas son puedo hacer otra cosa mas para que las plantas salgan mas buenas ?? y tambien cuantos esquejes puedo cortar de una planta madre ?? y tambien con un colega quiero hacer a medias un cultivo de interior cuanto podria valer un kit de cultivo de interior ?? tambien que tipo de abono puedo ponerle a mi planta??

muchas gracias y espero vustra respuesta thx

salu2 :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si tienes un jardin y preparas la tierra con humus de lombriz y perlita ya no hace falta que hagas nada mas. El numero de esquejes dependera de las ramas que tenga, si podas las plantas saldrán mas ramas para sacar esquejes.
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
y de donde puedo comprar esos productos ? supongo que en una jardineria pero que pido por esos productos es decir voy a la jardineria yq ue les digo ?

y otras preguntas mas si no es molestia :

quiero plantar en interior como lo ago ?
que es lo necessario para hacer un wen invernadero ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante