Soy un pokillo novato y es mi primer cultivo ...

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
aviso que es mi primer cultivo y que soy mu novato espero que me podais ayudar

weno pos aver he plantado unas semillas weno 3 plantas en mi casa en mi balcon cuando sean mayores las transplantare a una cochera q tengo que hay un jardin .Lo que se hacer y are si me podeis ayudar en algo pos adelante :

solo lo unico que se hacer y paso a paso lo que are sera plantarlas regarlas cuando la tierra este seca cuando sean un pokillo mayores are esquejesy cuando los pelillos de los cogollos esten marrones cortarla y secarla en un sitio no humedo y bocaabajo eso es lo unico q se .

mis dudas son puedo hacer otra cosa mas para que las plantas salgan mas buenas ?? y tambien cuantos esquejes puedo cortar de una planta madre ?? y tambien con un colega quiero hacer a medias un cultivo de interior cuanto podria valer un kit de cultivo de interior ?? tambien que tipo de abono puedo ponerle a mi planta??

muchas gracias y espero vustra respuesta thx

salu2 :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si tienes un jardin y preparas la tierra con humus de lombriz y perlita ya no hace falta que hagas nada mas. El numero de esquejes dependera de las ramas que tenga, si podas las plantas saldrán mas ramas para sacar esquejes.
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
y de donde puedo comprar esos productos ? supongo que en una jardineria pero que pido por esos productos es decir voy a la jardineria yq ue les digo ?

y otras preguntas mas si no es molestia :

quiero plantar en interior como lo ago ?
que es lo necessario para hacer un wen invernadero ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La perlita en grows, jardineria o construcción. El humus en grows o jardineria aunque en jardineria es dificil encontrar, en cooperativas hay humus o si no estiercol aunque el estiercol se hecha en invierno y se deja reposar. Puedes preparar la tierra y regarla un par de veces y de momento plantar en sustrato en macetas.
Para interior mira en el faq y en el foro de interior que hay cosas interesantes. Si no te curras el interior no vale la pena, no pases si la temperatura la ves alta o ves bichos dentro y actua rápido.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
hola:
Este es mi primer año q planto y las dudas q tengo son:
como le tiene q dar el sol?
como se riega?
y como se hacen los esquejes?
bueno esto es todo gracias.
Un saludo
maria´s powa!!!!!!!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa mefisto!!
:D
el sol todo lo que puedas y mas...

regar, cuando veas que la tierra esta secandose, 1 o 2 cm de la superficie.
yo suelo regar asta que se sale por los agujeros de drenaje,

eskejes..vete al foro de eskejes que hay mucha informacion.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
HOLAS
GRACIAS POR AYUDARME
Q FERTILIZANTE ES EL MAS ADECUADO? YO LA RIEGO TODOS LOS DIAS UN POKITO Y EL SOL LE DA TODO LO Q PUEDA Y M ESTA CRECIENDO BASTANTE BIEN :eek: .

UN SALUDO

MARIA´S POWA!!!!!!!!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
pues de momento al principio si la tierra es nueva no es necesario abonarla seria demasiado para las plantas. cuando vallan creciendo entonces comprate un abono de crecimiento
 
-