Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.822
158
growdiaries.com
Joer!!!! Entonces no solo es esta! Vaya mala pata joer!! No envío más semillas entonces, debo de estabilizar la genética para sacar un F2 estable .... mil perdones pero esto ya sabíais estaba por testear, vaya cagada....sorry
sí sí, no pasa nada solo te informo, había que probar k tal salía jajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Anoche la regue con un cubo de unos 16 litros creo no se, jaja, la aporte tres tapones biobizz de biogrow, cuatro de top máx y otros 4 de biobloom, el biogrow cunde pero los otros...biobloom y top máx les calculo dos riegos más....medio bote me queda en ambos, la frecuencia ahora es de 5 días entre riego y riego y se traga lo que la eche jajajaaj
La aporto por arriba y sobretodo en el plato, en el plato es tirarle el riego y beberse en cuestión de minutos para aportala otra vez, una tragona en mi opinión
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola hermanote, he vuelto jajajaja vaya hilo más curioso que tienes aquí, buen cruce sacaste jajajaja tenlo a mano que pronto te mandaré los de esta temporada y me gustaría probar esos tuyos jeje...
Eso esta hecho!
El cruce de las limón x friki tengo que estabilizarlo que salen hermas según me dicen, y la Black style (cruce de Black widow y friki style) debo testearlo y sacar más semillas en un f2
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa, ayer se me fue la flapa jaja
Quiero decir, estuve dándole vueltas a que seria lo próximo ahora que ya se va terminando agosto y ......

Se viene F2 de Black Style!!!
Son 16 semillas en total de las cuales seleccionare las mejores hembras y machos para sacar el F2 como digo,
Las puse en vaso con agua anoche y ahora a ver si germinan jeje
20230827_021719.jpg20230827_021813.jpg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
Holaaa, ayer se me fue la flapa jaja
Quiero decir, estuve dándole vueltas a que seria lo próximo ahora que ya se va terminando agosto y ......

Se viene F2 de Black Style!!!
Son 16 semillas en total de las cuales seleccionare las mejores hembras y machos para sacar el F2 como digo,
Las puse en vaso con agua anoche y ahora a ver si germinan jeje
Ver el adjunto 941110Ver el adjunto 941111
Claro que sí bro, me quito el sombrero que no va ser todo poner feminizadas para fumar hay que sacar genética de calidad 💪
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Holaaa, ayer se me fue la flapa jaja
Quiero decir, estuve dándole vueltas a que seria lo próximo ahora que ya se va terminando agosto y ......

Se viene F2 de Black Style!!!
Son 16 semillas en total de las cuales seleccionare las mejores hembras y machos para sacar el F2 como digo,
Las puse en vaso con agua anoche y ahora a ver si germinan jeje
Ver el adjunto 941110Ver el adjunto 941111
Qué bien y qué intriga 😊
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Claro que sí bro, me quito el sombrero que no va ser todo poner feminizadas para fumar hay que sacar genética de calidad 💪
Siii, me encanta trastear con este rollo de sacar semillas jaja,
A ver si en lo queda de año y el siguiente antes del verano puedo seguir avanzando en este tema, estabilizar la Limón style, sacar estar semillas, amén de las que me habéis ido mandando como @growpi , #highrarecannabis(un amigo del instgram breeder)
Oracle según me dijeron para después de verano también haremos cosas con ellos, independent también esta por mandarme más, así que a ver como me voy organizando y alguno más por ahí que tiene pendiente mandarme de sus cruces, jeje, una locura hermanote !!
Qué bien y qué intriga 😊
Buah!!! No lo sabes bien !!! Esa Black tuya junto con la friki estoy segurisimo de que sale algo potente!
Por cierto! El F2 serán para repartir entre vosotros y los que quieran al igual que hice con la Limón style, poco a poco !!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa!!!
Día 41 de floración para la Limón Style!
Desde el último riego no me vuelve a pedir, calculando el peso de la maceta me creo que en dos o tres días más ya me estará pidiendo ...
El calor estos días por aquí parece amaina por lo menos estos días,
Os pongo unas fotos de ella, junto con el clon/esqueje que enraizo sin problemas como ya visteis ...
20230829_202333.jpg20230829_202439.jpg20230829_202302.jpg20230829_202226.jpg20230829_202214.jpg20230829_202206.jpg20230829_202208.jpg20230829_202150.jpg20230829_202136.jpg20230829_202140.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa muy buenas!
Tengo unas dudas,
Resulta que aquí en la comunidad donde vivo instalaron un descalcificador y quería saber si reposar el agua en este caso estaría de más o sería positivo aún así?
Otra cosa,
Me ha dado por mirar el ph, tanto de un vaso recién del grifo echada como la del cubo lleno que llevará unos días reposando ....
Pues el agua recién del grifo me marca un 8,4 ph y la del cubo reposada un 8.0 ph
Si alguien sabe me podría aclarar esto ?? Jajajaj
Muchas graciasss!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
Holaaa muy buenas!
Tengo unas dudas,
Resulta que aquí en la comunidad donde vivo instalaron un descalcificador y quería saber si reposar el agua en este caso estaría de más o sería positivo aún así?
Otra cosa,
Me ha dado por mirar el ph, tanto de un vaso recién del grifo echada como la del cubo lleno que llevará unos días reposando ....
Pues el agua recién del grifo me marca un 8,4 ph y la del cubo reposada un 8.0 ph
Si alguien sabe me podría aclarar esto ?? Jajajaj
Muchas graciasss!!!!
Hola bro, la descalcificadora lo que te va bajar es la ec al rebajar la cal que principalmente es cal-cio, igual necesitas aumentar el calmag si te quedó el agua debajo de ec 400.
El pH no tiene nada que ver y como dices es bastante inestable, es normal que reposado baje algo lo mismo que si lo bajas con corrector y lo dejas mucho rato se te sube, 8 es alto para las plantas peques cuando solo les das agua pero cuando abonas y sobre todo el nitro te lo baja y andarás sobre 7 que está decente, ten en cuenta que a más acertado el pH mejor lo comen todo y el desarrollo es óptimo sin carencias o excesos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola bro, la descalcificadora lo que te va bajar es la ec al rebajar la cal que principalmente es cal-cio, igual necesitas aumentar el calmag si te quedó el agua debajo de ec 400.
El pH no tiene nada que ver y como dices es bastante inestable, es normal que reposado baje algo lo mismo que si lo bajas con corrector y lo dejas mucho rato se te sube, 8 es alto para las plantas peques cuando solo les das agua pero cuando abonas y sobre todo el nitro te lo baja y andarás sobre 7 que está decente, ten en cuenta que a más acertado el pH mejor lo comen todo y el desarrollo es óptimo sin carencias o excesos.
muchisimas gracias,
pues en relaccion a la EC del agua, me ha dado por medirla y me da bastante mas que antes, antes rondaba pues lo normal pero ahora no se si el medidor me la esta jugando o que jaja,
me marca 1,20+ de ec
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Porricas bellas, mucha suerte en ese f2 compañero!!! Seguro dale bomba x2
No se no se, estoy mosca jajaj, fijándome en fotos anteriores esta planta tenía por estas fechas una porra que pa que !!! Jajaja, ahora va por su día 40+ y el desarrollo ya te digo que a mi parecer es lento, no se, a lo mejor es cosa mía, pero no la veo a tope como esperaría....
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y INDICO82
-