Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muy buenas !!
Ando cortando/pelando la Limón style, además anoche anduve transplantando las que están en vegeta en el 1,50 por el momento ya están en sus finales de 3 litros las Black style mías y las cindi thai og de highrarecannabis
20230923_015916.jpg20230923_134937.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eyy
Buenas noches!
El domingo noche las estuve trabajando un poco en la foto se ve tierra que limpiare mañana y después de un fregao las meteré para dentro ya una vez las restantes en las macetas de 3 litros,
Las de arriba más avanzadas que fueron las que primero fueron a remojo las Black Style, luego las cindy Thai OG a la derecha de la foto abajo la Limón style, y en las macetitas las xupet Afgano, las limón style y las White widow, ahh se me olvida la de la maceta blanca otra White, que irá todo su ciclo en esa maceta de medio litro
20230927_013610.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas tardes gente !!!
Pues ya están las restantes en sus macetas finales de 3 litros...
Antes de meterlas dentro como dije le pegue un barrido y un buen fregado con agua y lejía, las macetas descansa en platos individuales para cada una de ellas...la cosa ha quedado así.. pero a ver si me curro una foto editada mostrando cual es cual jeje,
Un saludo a tod@s !!!
20230927_195135.jpg20230927_195141.jpg20230927_195151.jpg20230927_191147.jpg20230927_195128.jpg
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Buenas tardes gente !!!
Pues ya están las restantes en sus macetas finales de 3 litros...
Antes de meterlas dentro como dije le pegue un barrido y un buen fregado con agua y lejía, las macetas descansa en platos individuales para cada una de ellas...la cosa ha quedado así.. pero a ver si me curro una foto editada mostrando cual es cual jeje,
Un saludo a tod@s !!!
Ver el adjunto 944137Ver el adjunto 944138Ver el adjunto 944139Ver el adjunto 944140Ver el adjunto 944141
mu limpio to!!! k led son esos?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Limon style
Gas Limón F2 x Friki style
Esta genética serán para sacar semillas estables a ser posible, polinizare las hembras sin signos de hermafroditismo , osea que no tiren siquiera una flor macho, algún consejo?
20231003_210857.jpg20231003_210908.jpg20231003_210836.jpg20231003_210850.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
algún consejo?
Buena tanda tienes ahí bro 💪

En esto estoy más verde que un espárrago silvestre 😆.

Recuerdo que suelen hacer 2 o más líneas con los rasgos que se desean conservar para estabilizarlos.
Si no me equivoco, por ejemplo; iniciar una línea seleccionada por resina/fragancia y otra en producción/morfología deseada. Luego mezclarlas entre sí para conservar y estabilizar los rasgos deseados de las "líneas" 🤔.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buena tanda tienes ahí bro 💪

En esto estoy más verde que un espárrago silvestre 😆.

Recuerdo que suelen hacer 2 o más líneas con los rasgos que se desean conservar para estabilizarlos.
Si no me equivoco, por ejemplo; iniciar una línea seleccionada por resina/fragancia y otra en producción/morfología deseada. Luego mezclarlas entre sí para conservar y estabilizar los rasgos deseados de las "líneas" 🤔.
Sois muy grandes amigo!!!
Tuve que leerte tres veces para entender!!!
Jajajaajaj
No es broma!!!
Si tu estás como un espárrago silvestre yo estoy aun más inmaduro!!!
Jajajaajaj
Fuera bromas jeje, entiendo lo que dices amigo @Sr de la luz yo con que salgan las semillas resultantes en su mayoría libres de ser hetmafroditas me doy con canto en los dientes jejeje, luego ya si eso en futuro iría buscando algo más concreto como comentas...
De este cultivo me gustaría sacar esquejes a todas las hembras de cada genética, a las limón style, a las Black style y seguramente a una de las cindy thai OG del amigo highrarecannabis, las White widow nahh, las sacaré adelante osea las cultivar y a fumar que para eso son jeje, las xupet Afgano en comparación a las demás en cuestión de desarrollo no me convencen por el momento, aunque si veo que despuntan si sacaré alguna rama ...
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Joer Bro... lastima me das... jajaja...yo estuve 4 o 5 años jugando a crear una variedad por mi...y no te lo aconsejo a no ser que tengas verdadera pasión y medios dinero tiempo....uff...yo me quedo con cruzar dos variedades ya estables y de las F1 seleccionar una buena hembra y ya de hay fecundar la con varios machos y de haya ir haciendo semillas o seleccionar una mami... pero yo personalmente no me mola fumar muy de seguido la misma variedad...por ejemplo me arrepiento de un cruce de skunk de sensi ...tenían todas el toke skunk con dulce otras afrutadas incienso ,cítrico ...y de fondo skunk. ..una delicia... suerte Bro
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Joer Bro... lastima me das... jajaja...yo estuve 4 o 5 años jugando a crear una variedad por mi...y no te lo aconsejo a no ser que tengas verdadera pasión y medios dinero tiempo....uff...yo me quedo con cruzar dos variedades ya estables y de las F1 seleccionar una buena hembra y ya de hay fecundar la con varios machos y de haya ir haciendo semillas o seleccionar una mami... pero yo personalmente no me mola fumar muy de seguido la misma variedad...por ejemplo me arrepiento de un cruce de skunk de sensi ...tenían todas el toke skunk con dulce otras afrutadas incienso ,cítrico ...y de fondo skunk. ..una delicia... suerte Bro
No no, si no me caliento !! Jaajaj
Es la aventura !!!
 
-