Spannabis 2006 [así no vamos bien]

franmateo

Semilla
28 Febrero 2006
7
0
0
Buenas! Escribo por esto del Spannabis 2006, celebrado en Barcelona el pasado fin de semana, y quería decir que es una lástima que se organicen eventos así. El amante de la buena hierba no merece que el placer de fumarla se convierta en un negocio, no llega a estar bien ni viendo el evento como punto de vista del cultivador porque los precios eran de infarto. Además de ser muy pequeña la feria en cuestión y los 12 euros de la entrada con su respectiva media hora de cola, no había ni una **** silla donde sentarse a fumar un porro tranquilo, ni en el suelo se podía sentar uno a fumar... es más, había vigilancia dentro que no permitía fumar!!! señores organizadores del spannabis, dejemonos de tonterías y hagamos algo por el bien del pueblo, si se organiza una evento pro cannábico hagamoslo como se merece, disfrutemos de la ganja y pensemos solo en el dinero a final de mes (cuando ya no tenemos). Un concurso para presentar tu hierba y que la vote jurado popular después de catarla... hubiera estado bieno... quizá pido mucho per un conciertito de reggae... se hubiera agradecido, que por no haber no había ni una p*** mísera bandera jamaicana!!! Perdón... De acuerdo, que quizá no tiene por qué haberla... pero c*** alegra la vista!!! En fin... que me fui como para no volver, y seguro estoy que no volveré...

Para los cultivadores, y para los fumetas claro, el Spannabis es lo peor de lo peor, pa' mi que lo ha inventao el diablo. Fuera bromas, para comprar id a vuestro grow más cercano y para fumar cualquier lugar es bueno. Para que os hagais una idea, el Spannabis es como el Salón del Automóbil, coches de lujo a precios de lujo que luego no te dejan conducir sólo que en Spannabis no habían coches, como tampoco había hierba para fumar (si no la llevavas tú) ni una p*** jod**** planta!!

PD: Estoy interesado en unirme seriamente a algún colectivo pro-cannábico, alguien me ayuda?
Un saludo!!
 
-