Spannabis 2023 🪴 que tal??

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Buenas!
Pues después de unos cuantos años viendo toda la publicidad y eventos relacionados con la Spannabis a la cuál nunca he ido, este año, aprovechando que tengo que comprar un par de cosillas y que me pilla a tiro de AVE, aprovecho para visitarla por primera vez
¿Que tal es el evento en si?
En principio iré un día o solo o con la novia, ¿Se queda corto o un día está bien, no?
¿La gente se lleva la mandanga de casa? Tampoco creo que me la jugase a pasar por Delicias y Barcelona Sants con nada en el bolsillo 😅
Espero encontrarme a alguno por allí!
Un saludete
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Ostia que buena pinta tío, que envidia.
Este año me apunto 100%
Lo que no creo es que me lleve nada
Y me da pena porque me haría ilusión que me analizasen la Runtz que estoy cultivando ahora, pero el paso por Sants.....jajajaj
Hombre, siempre puedes pedir un cogollito a alguien, en plan mendigo 🤣

Si yo pudiese, iría aunque solo fuera por llevaros algo de hierba para pasar el día, y de paso conocernos.

Un saludo.
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Hombre, siempre puedes pedir un cogollito a alguien, en plan mendigo 🤣

Si yo pudiese, iría aunque solo fuera por llevaros algo de hierba para pasar el día, y de paso conocernos.

Un saludo.
Tendría cojones tener que pedir hierba cuando en casa le doy de comer a las lombrices la que se me queda vieja 🤣
Este año no te acercas??
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Tendría cojones tener que pedir hierba cuando en casa le doy de comer a las lombrices la que se me queda vieja 🤣
Este año no te acercas??
Si, pero si no vas a traer por el tema de Sants, que vas a fumar ???

No puedo, la parienta está mal de la espalda, la van a operar lo más seguro.

Pasarlo bien y prepararos para colas infinitas para todo... lavabos, comida, stands donde den algo, etc.

Con la entrada podéis entrar y salir del recinto, lo que pasa es que está en una zona industrial y no hay nada por allí.

Donde podéis ir es el Hipercor de Cornellá, hay parking gratis y puedes comprar de todo, luego mediavuelta y pa dentro otra vez.

Es que no me imagino ir y no fumar nada.

Cualquier duda pregunta sin problema.

Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Sementeiro

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Por curiosidad, qué cosas regalan?
Son productos de muestra de marcas solamente, o también puedes volver a casa con algún esquejito muy top de alguna casa de semillas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Por curiosidad, qué cosas regalan?
Son productos de muestra de marcas solamente, o también puedes volver a casa con algún esquejito muy top de alguna casa de semillas?
Seamos realistas, regalar poco regalan, y esquejes mucho menos, ya que está prohibido.

Si de hecho no se puede fumar dentro de los pabellones, pero ya ves lo que pueden hacer 2 o 3 seguratas.

Espero un buen reportaje 🎥
 
  • Triste
Reacciones: Desastre112

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Por lo menos si que hay buenas ofertas no? Que yo voy con la idea de aprovechar para pillar alguna cosilla
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Eso seguro, y prueba a decir que eres del foro, igual te regalan algún adhesivo 🤣

Ahora en serio, cannabom tiene stand, y luego casi todos los bancos estarán por ahí.

Suerte y llévate una mochila por si acaso 😅

Ver el adjunto 927517

Un saludo.
Que malo eres jajajajja
A ver, voy a ir por ir a la feria en si, pero quiero un armario, un par de fertis y un par de paquetes de semillas, todo más o menos mirado.
Si me hacen buen precio por allí mejor que mejor
Además las semis son de Black Farm, que este año son patrocinadores, que imagino que se portarán
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas!!!
yo iria desde aqui Murcia, hasta alli,
alli hay zona de aparcamiento?
la idea seria subir y bajar en el mismo dia, pero eso ya lo vemos segun el nivel de fumada jaja
si no estoy catolico para conducir me buscaria la vida en alguna pension o algo no se...
y otro tema, veis una locura llevarme hierba alli?
los mossus me dan mucho respeto jajajajajajja, mejor dicho miedo jajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahh se me pasaba!!!
como son varios dias el evento, yo subiria en el dia de mas auge por decirlo asi, o todos los dias esta aquello a reventar?
 
  • Jaja
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
buenas!!!
yo iria desde aqui Murcia, hasta alli,
alli hay zona de aparcamiento?
la idea seria subir y bajar en el mismo dia, pero eso ya lo vemos segun el nivel de fumada jaja
si no estoy catolico para conducir me buscaria la vida en alguna pension o algo no se...
y otro tema, veis una locura llevarme hierba alli?
los mossus me dan mucho respeto jajajajajajja, mejor dicho miedo jajajaja
Te puedes traer algo, no mucho, esos días necesitarían guantanamo, para meternos todo

s adentro 🤣🤣🤣

WhatsApp-Video-2022-07-11-at-2.gif
 
-