Spannabis sur 2013........malaga

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
recientemente he asistido a esta fantástica feria cannabica y puedo decir que me lo he pasado muy bien ya que la gente andaluza tiene algo especial y siempre te contagian su buen rollo y alegría :wink:
estoy preparando unas fotos que hice en ella y en tal que las tenga preparadas, las subo......pero os pondré esta 1º foto que hace un resumen de esta feria, su gente :yeah::yeah::yeah:







continua:smile:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
en todo momento fue una feria bien animada y la afluencia de publico creo que estuvo bastante bien.
el elemento que vi que me produjo cierta curiosidad, fue un super-manicurador gigante que creo es el mas grande que nunca he visto, pues si os fijáis en el hombre de la derecha :roll:






dentro de la feria, podíamos encontrar varias zonas de descanso y a donde podíamos apagar la sed y el hambre:mrgreen:







continua:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo estuve colaborando en el stand de biobizz donde di algunas charlas a profesionales del sector y la verdad que me lo pase muy bien aunque tuve que gritar como un loco ya que viernes y sábado no había micro :lol::lol::lol::lol: acabe sin voz :lol:
















continua :smile:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
pasillos grandes y espaciosos, por donde podías andar tranquilamente y ver todo con comodidad:















































continua.....:smile:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
CHK...ya son varios que me han comentado que este año había mas animación :p ...de verdad que muchas gracias por tu compañía y seguro que al año que viene nos vemos otra vez hay.:p

un saludo y gracias por pasar.:p


particularmente pienso que estas ferias cannabicas, son una buena forma de reivindicarnos los auto-cultivadores cannabicos y que vea la sociedad, que somos "muchos" los que estamos involucrados en esta manera de ver la vida y de respetar lo que hacen otros legalmente.........los consumidores ludicos merecen el mismo respeto que los consumidores de alcohol, tabaco, fármacos, etc......y los consumidores terapéuticos deberían ser ayudados por la administración a igual que a otros enfermos les hes pautado medicamentos :p......creo que lo que digo, es justo.:fumador2:

aquí os pongo unas fotos de algunos amigos míos que habían montado stand en esta feria:


GROW YERVAGUENA



GROW SHOP EL JARDIN OCULTO...los 3 días tuvieron mucha afluencia :p, son un encanto de gente y muy profesional:p






aquí concluyo este pequeño reportaje.
a las próximas ferias iré con la cámara "buena" e intentare mostraros mejores imágenes y comentarios.......un saludo.:fumador2:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
MARITXUS...si que son buena gente, yo los conocí en la spannabis de Barcelona y he vuelto a coincidir 2 veces mas con ellos, siempre están sonriendo y de buen rollo , son muy simpáticos.:)
NEHGRO...no tengo fotos de las charlas que hice y la única foto que tengo es una me hicieron y la han colgado en el facebook de soft secrets. al año que viene acuérdate que nos haremos una foto :)


simplemente comentar que en las ferias, si se quiere, se aprende mucho ya que tienes la oportunidad de preguntar tus dudas al fabricante y mejor que el, no te lo va a explicar nadie.:wink:
a todo aquel que le guste este mundo verde, si puede asistir a una feria de este tipo, creo que le gustara.:)


un saludo y a la próxima feria que vaya, haré las fotos con la cámara buena :wink:
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
Hola a todos, gracias toni por tus consejos, y ayudarnos a todos los cultivadores, cuando nos veamos otra vez espero poder asombrarte con mi verde, esta vez no tenia nada,:-( , un saludo y espero verte pronto
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy buen report Toni... por aquí estamos a años luz de Ferias de esa emvergadura (la que se intentó hace unos meses fue un fracaso, por no decir una estafa: las empresas del exterior que habíanj reservado stand, al igual que las locales, gastaron un monto de dinero para algo que no existió, la gente que compró entradas anticipadas, no se le devolvió el dinero, y así podría seguir enunciando gente damnificada).

Se bte agradece la info.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
ya me entere de todo lo que paso :? una pena ya que pienso que estas ferias es una manera de revindicar la normalizacion del cannabis :razz:

un saludo amigo y ojala en breve tengáis la oportunidad de asistir a ferias de este tipo.:razz:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ojalá Toni que así sea.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Muy buen report Toni... por aquí estamos a años luz de Ferias de esa emvergadura (la que se intentó hace unos meses fue un fracaso, por no decir una estafa: las empresas del exterior que habíanj reservado stand, al igual que las locales, gastaron un monto de dinero para algo que no existió, la gente que compró entradas anticipadas, no se le devolvió el dinero, y así podría seguir enunciando gente damnificada).

Se bte agradece la info.

Que lástima que siempre haya alguien que se lleve la pasta y sobre todo las ilusiones de la gente:confused:
Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-