Speed Devil

jakas12

Semilla
12 Marzo 2008
7
0
0
Buenas, nunca antes e cultivado y quiero empezar ahora, quiero plantar Speed Devil porque lei que no influia la estacion del año y que necesitaba pocos nutrientes.
La pregunta es puedo empezar ahora o me espero un poco? Se me olvidaba quiero plantar en una montaña, en la provincia de castellon.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...

las automaticas la mejor epoca para su cultivo es de mayo a septiembre,,,,
mas si quieres adelantarte,,yo hasta principios de febrero no pondria nada,,,,
cuaando las temperaturas bajen de 12,10 grados,la planta de cannabis relentiza mucho sus funciones,,,,esto se traduce en una produccion pesima,,mucha hoja,,y poca flor,,,
salu2 y suerte,,,,
ya las autos produccen poco de por si,,si ademas no tienen suscondiciones,,pues apaga y vamonos....
salu2
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
hola,la speed devil esta bien,pero yo te aconsejo una indica,o una algo resistente a esas temperaturas ,aunque lo mejor va a ser que cosultes con algun veterano en este tema :D saludos y suerte para futuros fuertes humos :D
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
yo el año pasado plante 3 speed devil y las empeze a plantar a mediados del mes que biene, no me midieron mas de 15 cm cada una, saque entre 20/30g por planta exelente aroma y gusto mucho mejor aun. fue mi primera vez que plantaba incluso cataba una auto pero no me defraudo nada solo que la produccion no fue la que me esperaba pero la calidad fue muchisimo mejor asi que sinceramente te la recomiendo ademas son muy facil de cultivar...:)
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
dudo que pueda hacerlo es muy efimera la vida d 1 auto
como para revegetar
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
una auto no puede revegetar pero ....
puede crecer si lampara de alta presion de sodio??????????????????? mi teoria esk si
xDDD
 
-