Spots en Guayaquil.

Happy Zam

Semilla
27 Enero 2015
4
1
1
27
Amigos canabicos de gye, conocen de algún spot para pasar el rato sin ser perturbado por "polillas" o policias. Hacerlo en casa incomoda a algunas personas.
 
S

SoniNuse

Invitado
hola! lo mas seguro es que en todo lado vas a incomodar, te lo digo porque yo soy un Ecuatoriano mas y vivo en la capital.
Este país esta lleno de gente curuchupa con ideas retrogadas las cuales estigmatizan el cannabis. Lo mejor que puedes hacer es estudiar trabajar e independizarte lo mas rápido que puedas, así podrás fumar en tu espacio sin que nadie te moleste.

Un saludo.
 

Happy Zam

Semilla
27 Enero 2015
4
1
1
27
Solo busco un lugar donde poder meditar con amigos fumando unos porros sin ser molestados por ningún tipo que quiera amedrentarnos o policias.
Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: Vic13

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Las mejores experiencias que tuve fue solo, con los amigos nunca me la pase al 100% agusto, fumaba en mi casa a media noche viendo la programacion nocturna asi menos curiosos nerviosos Jajaja, en la calle nunca me gusto fumar incluso se convertia en una tortura en lugar de un placer, pero si el olor es el problema, consumela ingerida, y cuando se pueda fumala o como desimos por aca le atizamos las patas al chamuco, aunque como dice el compañero VamonosPest la gente se escandaliza con el olor a yerba quemada y eso en todas partes del mundo, porque lo asocian ala vagancia, locura, violencia. es reponsabilidad de cada uno de nosotros demostrar con echos que somos personas trabajadoras, responsables, confiables-mas no tontos, para ir cambiando la idea generalizada del tipico marihuano, retirate de personas nosivas asia ti y los demas
que cren que el mundo les debe algo, esos ignorantes terminaran mas rapido en la carcel, mas bale solo que mal acompañado;) saludos y disfruta razonablemente de la marihuana:rolleyes: paz y buena bibra carnal.
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas
-